|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos olvidado del Screen Recorder nativo de Samsung?
Bueno, pues samung enseño un Screen Recorder para grabar la pantalla antes de que saliese el note2, y por ahora no tenemos nada.. Alguien sabe cuando pretende salir? o ya no lo van a sacar nunca?
Alguna apliación que pueda suplirla? El screencast no me funciona y el Z-screenrecorder va rapidisimo el video, no va a velocidad normal.. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nos hemos olvidado del Screen Recorder nativo de Samsung?
Bueno, pues samung enseño un Screen Recorder para grabar la pantalla antes de que saliese el note2, y por ahora no tenemos nada.. Alguien sabe cuando pretende salir? o ya no lo van a sacar nunca?
Alguna apliación que pueda suplirla? El screencast no me funciona y el Z-screenrecorder va rapidisimo el video, no va a velocidad normal.. Salu2 ![]() Pues ni idea, no sabia ni la existencia de una opcion que no tenemos para grabar la pantalla... lo unico parecido cuando utilozamos el spen y dobujamos o hacermos un crockis que tiene la opcion de grabar jeje... donde puedo descargarme el screecast? En el play? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eliot_11!!
Pues ni idea, no sabia ni la existencia de una opcion que no tenemos para grabar la pantalla... lo unico parecido cuando utilozamos el spen y dobujamos o hacermos un crockis que tiene la opcion de grabar jeje... donde puedo descargarme el screecast? En el play? Un saludo!! ![]() Es necesarío ser root Aquí pone como funciona y lo puedes encontrar mas barato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app se puede grabar una pelicula si se esta viendo online ? Sirbe para grabar lo que se ve en la pantalla , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no me funcionaba el screen cast de ninguna manera, pero ahora ya si! jaja
|
||||
|
||||
|
Vi por xda hace tiempo que no lo iban a incluir por tema de derechos de Copyright.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||