|
||
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS 4, Golpe Mortal
Google con el precio del nexus 4 a 199 euros y 249 para el de 16 gb ha dado un golpe mortal a apple, nokia y toda la compentencia
Esto nos da una idea de como Samsung y Apple nos han estado timando todos estos años de atras vendiendonos terminales que a ellos les cuestan 100 euros como mucho y nos los venden a 600 y 700 euros Apple le queda poco que innovar, como no saquen una tostadora con bordes redondeados ya les queda poco La gente esta cansada de dispositivos cerrados y capados y solo preparados para sacarnos el dinero para cualquier cosa que queramos hacer y ademas muy complicado, yo he sido poseedor de varios iphones y para las cosas mas simples tenias que liar un follon de miedo, y el tiempo que pierdes y por supuesto todo pasando por caja Y referente a Samsung y otros la verdad que tienen buenos telefonos como el Note 2 o el Galaxy s4 pero la verdad que tienen unos precios ABUSIVOs, señores que estamos hablando de 600 euros o mas, que eso es mucho dinero para un telefono por muchos nucleos que tenga BIENVENIDOS todos los nuevos usuarios de NEXUS 4 y despues de estar utilizando mi nexus 4 por casi un año y toco madera os digo que una vez que pruebas un nexus te costara cambiar porque todo lo que era compliado con apple se vuelve simple y facil con nexus Ademas el telefono va rapidisimo, la pantalla se ven los blancos blancos de verdad y no colores saturados o amarillentos como las pantallas de samsung y ademas telefonos con android puro sin capas apestosas de fabricantes que al final los llenan de basura que ralentiza y no aportan nada Dejar a Google que haga el software y los demas limitaros a hacer el hardware porque donde manda capitan que se quiten todos los marineros En fin que me veo de aqui a unos meses todo el mundo con nexus y me alegro mucho excepto las mujeres que seran el sector mayoritario que compra iPhones, ya que una mujer mientras mas caro sea algo para ellas es mejor, si el bolso y los zapatos cuestan 500 euros los compran sin pensarlo porque seguro que son de armani o otra marca que estan a la ultima moda y luego al final lo quieren para mandar whasapp, ver el facebook y jugar al juego de las bolitas lo digo por mi mujer, je je Mucho me temo que al igual hubo un comienzo con los navegadores hasta que salio GOOGLE y los barrio a todos, igual va a pasar con esto o al menos me da la sensacion porque como dicen en MM, 'yo no soy tonto' y no voy a pagar por un iphone 5 700 euros si un nexus 4 vale 199 o 249 e y encima viene abierto y todo facil y sencillo en fin que no me enrollo mas y saludos a todos los nuevos y enhorabuena por vuestra compra, estoy seguro que no os arrapentireis
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entré porque pensé que habías matado tu Nexus 4 de un balonazo o algo así Jajajajajaja.
Pienso igual que tú. Pero éste tema me gusta más como bienvenida. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aredhelelen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que espero es que esto siga así y Google cambie el mercado y los precios con los que sale los móviles de gama alta.
|
||||
|
||||
|
A Google sus teléfonos le importan un bledo, tiene un solo modelo de dos capacidades
El dinero lo consiguen comerciando con los datos de los usuarios en publicidad ;) Por eso se pueden permitir un margen de beneficio mínimo (o nulo) Los que van a arrasar son los chinos, Xiaomi ya lo está haciendo con la plantilla de Android ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que estaban decidiendose a comprar el Nexus 4 y al ver la rebaja no puede evitar pedirlo el mismo dia 28.
Espero que este paso de Google tambien sirva para que la gente se de cuenta del pedazo de movil que es, yo se lo he comentado a un par de amigos y lo han comprado tambien, es inevitable por ese precio y el pedazo de movil que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Es su precio de coste real (materiales+mano de obre+transporte+almacenaje+soporte), y al de 16 aun le siguen sacando rentabilidad (aunque no tanta)
La bajada de precio es para hacer hueco en los almacenes al 5, probablemente salga a finales de año, pero como en Google aprenden rápido, estarán preparando los almacenes para el siguiente modelo |
|
|
||||
|
||||
|
+1 99%
Me alegraste la tarde. Desde la rebaja de precio el foro se lleno de gente con 10 mensas (desde que se registraron) poniendo verde al Nexus. Se repite lo mismo que cuando salio a la venta la 1º vez. Criticas y criticas apoyadas por mas usuarios que tambien tienen 10 mensas... Veis de donde vienen y por que interes critican? Pero bueno, es lo que hay. Gracias por decir las cositas claras. 99% contigo. Suerte ;)
|
||||
|
||||
|
Y con todo creo que google le saca 100 euros de beneficio al nexus 4. Yo tengo el htc one porque me lo pillé haciendo amago, y como yo mucha gente se compra los móviles de 600 euros así, porque tal como està el panorama con esta crisis... el nexus 4 es la mejor opción calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nexus lo malo es que es temporal, y se va a agotar en dos días. Los que no tenemos ni 200 euros para gastar nos estamos volviendo locos con el panorama.
Además si a alguien le gusta Windows phone el Ativ está a 202 en amazon, ahora mismo hay muchísimo mercado donde elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nexus lo malo es que es temporal, y se va a agotar en dos días. Los que no tenemos ni 200 euros para gastar nos estamos volviendo locos con el panorama.
Además si a alguien le gusta Windows phone el Ativ está a 202 en amazon, ahora mismo hay muchísimo mercado donde elegir. ![]() Dímelo a mi que me entere desde el primer día y con el dedo temblando en el google play store y al final caí sobre la 1 de la madrugada del 29... ![]() Lo del Ativ en amazon me estuvo tentando unos días pero al final al hacer google la gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Google con el precio del nexus 4 a 199 euros y 249 para el de 16 gb ha dado un golpe mortal a apple, nokia y toda la compentencia
Esto nos da una idea de como Samsung y Apple nos han estado timando todos estos años de atras vendiendonos terminales que a ellos les cuestan 100 euros como mucho y nos los venden a 600 y 700 euros Apple le queda poco que innovar, como no saquen una tostadora con bordes redondeados ya les queda poco La gente esta cansada de dispositivos cerrados y capados y solo preparados para sacarnos el dinero para cualquier cosa que queramos hacer y ademas muy complicado, yo he sido poseedor de varios iphones y para las cosas mas simples tenias que liar un follon de miedo, y el tiempo que pierdes y por supuesto todo pasando por caja Y referente a Samsung y otros la verdad que tienen buenos telefonos como el Note 2 o el Galaxy s4 pero la verdad que tienen unos precios ABUSIVOs, señores que estamos hablando de 600 euros o mas, que eso es mucho dinero para un telefono por muchos nucleos que tenga BIENVENIDOS todos los nuevos usuarios de NEXUS 4 y despues de estar utilizando mi nexus 4 por casi un año y toco madera os digo que una vez que pruebas un nexus te costara cambiar porque todo lo que era compliado con apple se vuelve simple y facil con nexus Ademas el telefono va rapidisimo, la pantalla se ven los blancos blancos de verdad y no colores saturados o amarillentos como las pantallas de samsung y ademas telefonos con android puro sin capas apestosas de fabricantes que al final los llenan de basura que ralentiza y no aportan nada Dejar a Google que haga el software y los demas limitaros a hacer el hardware porque donde manda capitan que se quiten todos los marineros En fin que me veo de aqui a unos meses todo el mundo con nexus y me alegro mucho excepto las mujeres que seran el sector mayoritario que compra iPhones, ya que una mujer mientras mas caro sea algo para ellas es mejor, si el bolso y los zapatos cuestan 500 euros los compran sin pensarlo porque seguro que son de armani o otra marca que estan a la ultima moda y luego al final lo quieren para mandar whasapp, ver el facebook y jugar al juego de las bolitas lo digo por mi mujer, je je Mucho me temo que al igual hubo un comienzo con los navegadores hasta que salio GOOGLE y los barrio a todos, igual va a pasar con esto o al menos me da la sensacion porque como dicen en MM, 'yo no soy tonto' y no voy a pagar por un iphone 5 700 euros si un nexus 4 vale 199 o 249 e y encima viene abierto y todo facil y sencillo en fin que no me enrollo mas y saludos a todos los nuevos y enhorabuena por vuestra compra, estoy seguro que no os arrapentireis ![]() ![]() Estoy de acuerdo en algunas cosas que dices, pero a veces la peña usa unas cifras que están totalmente fuera de la realidad por tal de dar más fuerza a los argumentos. A mí el Note 2 me costó 428€ en el último Día Sin IVA de MM y restando los 50€ de la promo de Samsung que había se me quedó en 378€ . Ahora mismo el Note 2 se encuentra a 400€ en PCcomponentes sin stock temporalmente, pero en breve seguro que estará en stock a ese precio.Todos sabemos de los precios hinchados que los móviles nuevos traen consigo el día de su salida. Creo que casi todo el mundo conoce los precedentes de las bajadas de precios que sufren los móviles al pasar unos meses y aún así hay gente que le sobra la pasta y lo compra el día de la salida a 700€ y de eso Sony, Samsung, LG (sí la misma que fabrica el Nexus 4), HTC, Nokia, Panasonic, Asus, Apple, etc, etc, etc... se aprovechan. El Note 2 a un precio de 400€ me parece un precio más que correcto respecto al del Nexus 4 de 16GB aún estando ahora a 250€. La cámara es bastante superior; el sonido también es superior; la pantalla es bastante más grande y SuperAmoled; lleva digitalizadora Wacom + Spen; una batería casi un 50% mayor (2100 mAh vs 3100 mAh); ranura microsd; Radio FM. Todo esto sube el precio del terminal mucho, tranquilamente esos 150€ de más de diferencia respecto al Nexus 4 de 16GB. Evidentemente Samsung sigue obteniendo beneficios vendiendo el Note 2 a 400€ - 450€. Ahora que lo pienso si la tienda PCC lo vende a 400€ no creo que Samsung se los venda a 400€, porque entonces la tienda no se llevaría ningún beneficio, por lo que Samsung debe vender los Note 2 a unos 350€ o menos. ![]() Hay que tener en cuenta que Goggle al venderlo exclusivamente a través del Play elimina los intermediarios por lo que su precio es todavía más bajo que si se comprara en tiendas que tienen que ganarse sus beneficios para subsistir. Cuando salga el Nexus 5 veremos si el Nexus 4 sigue vendiéndose, porque creo que esto es simplemente para sacarse el stock de encima. De ahí ese precio tan cercano al precio de coste y distribución total del Nexus 4 de 8GB, porque el de 16GB está claro que algo sacan porque 8GB de más no valen 50€. ![]() El Nexus 4 es un muy buen teléfono y al precio que está ahora es un chollo, no hay nada mejor relación calidad/precio, pero para mí el Note 2 es el mejor móvil que he tenido en mi vida (al precio que pagué por él es un chollazo ) Saludos y a disfrutar del Nexus 4.
|
||||
|
||||
|
seguiremos en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671495 por favor dejad de repetir hilos |
| Gracias de parte de: | ||