|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qualcom s4 pro quad cre vs exynos quad core
Para los que sepan del tema que tan grande es la diferencia de estos procesadores queda corto nuestro exynos?
Es mas rápido de lejos el snap dragón? De verdad es mas rápido como dicen? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Algo más rápido es, está basado en a15 mientras que el exynos está basado en a9, aunque incorpora alguna característica del a15. Entre eso y el proceso de fabricación la mejora viene dada presuntamente en el consumo.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La palabra exacta es esa, presuntamente , se supone que deberia ser una de sus principales cualidades, pero de estar leyendo en XDA, no tiene nada de especial, como procesoador talves la diferencia no sea mucha, el S4 es mejor, pero es mas notable en la parte de GPU ahi si el mail 400 ya ta viejo y ya (se supone) que no es rival para el S4.
|
||||
|
||||
La palabra exacta es esa, presuntamente , se supone que deberia ser una de sus principales cualidades, pero de estar leyendo en XDA, no tiene nada de especial, como procesoador talves la diferencia no sea mucha, el S4 es mejor, pero es mas notable en la parte de GPU ahi si el mail 400 ya ta viejo y ya (se supone) que no es rival para el S4.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esto es como todo, te lees los artículos y el S4 Pro barrerá en todo al 4412, como se decía que hacía el 4412 con el Tegra 3. Luego en el día a día y a la hora de la verdad, las diferencias son casi inapreciables.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Qualcom s4 pro quad cre vs exynos quad core
|
![]() |
![]() |
||||||
|