|
||
|
||||
|
||||
san andreas
Vi que ha salido ya el gta san andreas pero en el google play no sale mire en el de pagina web y dice que no es compatible y es una putada . sabéis si va ha ser compatible con nuestra tablet algún día o me tendré que fastidiar y ponerme los dientes largos gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Anda, usad el buscador y si queréis probar una que lei funciona con el Nexus 5.
Aunque son unos cuantos megas a descargar para descubrir después que no funciona... Y que no estaba disponible en la store por eso mismo. Personalmente, no la he probado, vosotros mismos. Saludos, |
|
||||
|
||||
Pues me alegra decirte que en nuestra tablet es compatible y sino al 99,9% yo lo descargue de gti apk, y ocupa 2,37 GB, tengo instalado CM11 y sin hacerle overclok incluso con los gráficos puestos medio-altos va aparentemente fluido, no te puedo asegurar que te vaya a 100% pero casi, os lo recomiendo a todos es un juegazo para nuestra tablet
![]() Si quieres te mando unas capturas más tarde, ahora la tengo cargando, para que veas, no te defraudara |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me alegra decirte que en nuestra tablet es compatible y sino al 99,9% yo lo descargue de gti apk, y ocupa 2,37 GB, tengo instalado CM11 y sin hacerle overclok incluso con los gráficos puestos medio-altos va aparentemente fluido, no te puedo asegurar que te vaya a 100% pero casi, os lo recomiendo a todos es un juegazo para nuestra tablet
![]() Si quieres te mando unas capturas más tarde, ahora la tengo cargando, para que veas, no te defraudara ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me va fluido pero con los gráficos tirando a bajos
|
|
||||
|
||||
Ya esta se juega perfecta mente y se me ve perfecto con los gráficos ha tope http://www.gti-apk.com/2014/01/gta-s...cked.html#more hay OS dejo el link para quien no lo tenga que lo descarge y disfrute gracias al que me descubrió esa fantástica pagina
|
|
||||
|
||||
Este esta testado sólo para nuestra galaxy tab, así que funciona, la descarga es por mega http://www.taringa.net/posts/downloa...Mega-Full.html
|
![]() |
![]() |
||||||
|