![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Veo las 5 pulgadas por todos lados,los que no tenemos 5 pulgadas empezamos a estar desfasados?
pues comentar que veo telefonos de 5 pulgadas en todas las nuevas noticias de nuevos lanzamientos
sony con el z panasonic con el nuevo eluga samsung con el nuevo s4 huawei con los nuevos ascend y asi suma y sigue como pregunta los que no tenemos las 5 pulgadas ya en nuestras manos o vamos pensando en compralos estamos empezando a estar desfasados?? Última edición por terminator2013 Día 22/01/13 a las 23:26:20 |
|
|
no, solo que ahora estamos en una situacion inversa, te explico años atras era quien tenia el movil mas pequeño que lo perdias en el bolsillo y ahora se busca cada vez mas pantalla para ver y navegar mejor por eso me coji mi tabletofono de 7"
|
|
||||
|
||||
Esta claro que todos los fabricantes de cara al 2013 van a presentar 5" para mi gusto el limite esta en 4,7" para mas pulgadas tengo mi nexus 7.con esto lo que quiero decir que por tener menos pulgadas uno no se desfasa.para mi no es mejor telefono ,el que mas pulgadas tenga o el que mas RAM o mas procesador tenga,sino el que mejor se adapte a tus necesidades,pero vivimos en una sociedad de consumo que siempre queremos lo ultimo.
Por mi trabajo me encuentro muchisisisimas personas que me piden el S3 cuando actualmente no tienen ni internet y le preguntas para que van a utilizar el movil y te dicen "po yo pal guasa, pal feisbu y el tuenti" |
|
||||
|
||||
Efectivamente, las preferencias del mercado parece que dan la bienvenida a pantallas de mayor tamaño.
Tú no te asustes, analiza tus propias necesidades desde la perspectiva de tus propios gustos y obra en consecuencia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto que estarán desfasados, es mejor comprar uno de esos, excepto el S4. Cuando salga el S4 o el Note3 con sus 8 núcleos, los quad estarán desfasados por lo que habrá que comprar uno de 8 núcleos en la segunda mitad de año. Cuando acabe el 2013 sacarán todos móviles con 8 núcleos y la pantalla a lo mejor un poco más grande o con una letra más para decir que la pantalla se ve mejor como CFHD (chachi full hd), por lo que los de final de año estarán desfasados... A mediados del 2014, saldrán móviles con 16 núcleos, por lo que los móviles con 8 núcleos y pantalla chachi full hd, estarán desfasados.... Y así hasta el final de los tiempos todo esto con baterías de 2500 mha |
|
||||
|
||||
Cita:
Esactamente, es cuestion de lo que necesites, yo personalmente no me gustan los moviles que no puedo usar con una sola mano, o no me caben bien en el bolsillo, por lo que ni loco me compro uno con una pantalla de 5 pulgadas, hay gente como un amigo mio que tenia el note 2, y ahora se ha pasado al iphone 5...es cuestion de lo que necesites, el desfase es un absurdo, te recuerdo que la mayoria del publico sigue llevando moviles con un solo nucleo, y es que como bien se ha apuntado la gente sigue usando el movil pal el whatsapp face..etc y ademas la mayoria sigue llendo a la compañia de turno y le pide un movil por 0 euros jejejeje asi ke...ahora claro te metes aki que esta la gente aficionada a los moviles y esta claro que es un mercado distinto, son mas exigentes ![]() Tu lo que tienes que ver es que tipo de usuario eres, te compensa ese pantallazo para lo que lo usas, sera practico y comodo para ti? le vas a sacar partido? ![]() |
|
||||
|
||||
por que del note ha pasado al iphone 5???
|
|
||||
|
||||
alguna opnion nueva??
|
|
||||
|
||||
Re: Veo las 5 pulgadas por todos lados,los que no tenemos 5 pulgadas empezamos a estar desfasados?
Ni desfasados ni nada...
Mientras la gente quiera poder seguir usando el smartphone con una sola mano, van a seguir saliendo smartphones de 5"o menos. Otra cosa es que se haya abierto un mercado opcional de terminales con pantalla de más de 5,5". Que por mucha moda que se quiera seguir, pues como que no me veo a la gente con un bolso siempre, para llevar tabletofono de 20" al gimnasio o la playa... Creo que en lo que son los terminales estándar ya hemos llegado al límite con las 5". Última edición por Ekine Día 23/01/13 a las 22:24:54 |
|
||||
|
||||
Re: Veo las 5 pulgadas por todos lados,los que no tenemos 5 pulgadas empezamos a estar desfasados?
Las 5 pulgadas son mas que nada por el full hd que se marcaron las 5 pulgadas pal fhd y las pantallas de este año al ser full hd minimo 5", aparte de que cada año crecen pero este a sido por el fhd que el minimo era 5"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así, hablando de la moda, yo creo que el futuro o está en una pantalla desplegable o en móviles estilo Transformer, esto lo veo bastante útil. Tener un terminal de un tamaño grande, que luego le puedas poner en otra pantalla mucho más grande para hacer función de tablet. |
|
||||
|
||||
El nuevo buque insignia de htc se queda en 4.7"
|
|
||||
|
||||
Psé,
Ahora lo entiendo todo, se acerca el veranito y la última moda es sacar móviles-tablasdesurf, A mi forma de ver, 4 ó 4,5" y vas bien servido. Saludo! |
|
Creo que el problema es que todos los móviles de gama alta saldrán con ese tamaño de pantalla, espero que loso fabricantes saquen telefonos con el mismo hardware pero con la pantalla más pequeña para que cubran todos los sectores del mercado, en los personal no me molestaría una pantalla de 5", los 4.65" del Galaxy Nexus no me parecen tan grandes.
|
|
El HTC Butterfly, otro con 5 pulgadas: http://www.htc.com/www/smartphones/h...rfly/#overview
Al final van a ser todos los móviles más grandes que mi calculadora Casio... |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya 42 pulgadas en el bolsillo, es lo que tiene la obsolescencia programada, creéis que debería comprarme también en 3d antes de que se me pase de moda?
Antes llevábamos al hombro unos «loros» que había que calentar antes de salir a la calle para hacer «disfrutar» a todos de nuestro rap o rock, mañana veremos regetoneros con plasmas 4k y 80" con llamadas, estoy muy preocupado con este tema, tengo mi regeton desfasado... |
|
Las pulgadas sólo quedarán desfasadas por tus necesidades y gustos. Lo que si es cierto es que este año apunta a que las novedades vendrán cargadas con paneles de 5" por el full hd.
|
|
Mi punto de vista es el siguiente y auna a fabricantes y empresas con intereses comerciales. Las pantallas de 5 pulgadas facilitan la inclusión de anuncios publicitarios en las webs y las aplicaciones. De esta forma los anuncios se ven mejor. Estrategia de marketing.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero un movil con menos pantalla para poder meterlo en el bolsillo y poder usarlo con una sola mano
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|