Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
Es bueno actualizar a custom rom?

Les cuento... tengo un galaxy mini con android 2.3.6 y no esque esté disgustado, pero me gustaría probar a entrar en el mundo de las rom cocinadas ya que he oido hablar de ellas bastante por internet .. etc.. la cosa esque no me atrevo mucho a flashear por lo que le pueda pasar al telefono... habia pensado en cyanogenmod 7.2 o jellybread... alguien las ha probado y me puede contar su experiencia? tuvisteis problemas a la hora de flashear? y lo mas importante.. creen que merece la pena arriesgarse? gracias por adelantado por los consejos esque mas que nada busco motivos para flashear jajaj porque no será por dificultad, pero simplemente lo que quiero es que comprobar si lo usuarios de htc manía pueden darme su consejo
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
¿Por qué repites hilo?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: Es bueno actualizar a custom rom?

Si tienes este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538616 en el que ya ha contestado gente, ¿para que creas otro igual? Logic not found ._.

Salu2!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 04:12:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /