|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] HTC Diamond
Pues vendo una htc diamond en perfecto estado con el protector de pantalla de fábrica. También tengo todos los accesorios de la caja y también tengo otra batería con su propio adaptador para cargarlo a parte sin necesidad de tener que ponerla en el móvil para poder cargarla. La diamond en principio es de vodafone, pero está liberada.
El precio es 180€ negociables Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajamos el precioooo!!!! 170€ quien la quiere????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta vendida, en 130 me la quedaria, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] HTC Diamond
Te lo podría bajar a 155€ como mucho y los gastos de envío corren por tu cuenta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado a ese precio pero ¿tiene la rom original o alguna cocinada?... No ha petado el altavoz?... es para un regalo y no es plan de darle una estropeada...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom si quieres le pongo la original y tiene instalado el Tomtom, pero si quieres te lo doy limpio con la rom orginal. El telefono era de vodafone porque ahora esta liberado. Y el altavoz no me a petado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que en ningún momento me has ofendido, es normal que lo preguntes y pregunta lo que necesites. Si quieres te mando alguna foto, dame tu correo por privado y te las mando ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo eres el segundo en la cola porque recibí ayer un mp. Soy de sevilla si quieres me das tu correo por privado y te envío las fotos de la diamond. Cuanto me ofreces??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, amigo he visto que vendes una diamond. y yo tengo una anuncio que quiero comprar una. A como la tienes de precio ahora? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados
Saludos |
|
|
||||