|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con imediashare lite o aplicaciones similares
Hola vengo del foro de HTC One X y tengo una nexus desde hace 15 días, el problema es que cuando me descargo peliculas las guardo en la carpeta download al igual que hago con el One X pero cuando utilizo un programma para verlas a través de la play con la nexus 7 me pone que no hay archivos de video, me aparecen las peliculas como archivos de música y no me deja reproducir, ¿sabéis si es que tengo que descargar las pelis en alguna carpeta en especial o mandarlas a alguna aplicación?? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que utilice el dnla para ver pelis en la play me puede dar una solución????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los archivos se me meten en la biblioteca de google y me los reconoce como archivos de música, no sé si es por eso que luego no los puedo reproducir desde la Play....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido alguna película y demás en el teléfono y he podido repruducirla con imedia share "sin problemas"... se me cortaba cada 40 minutos aprox... pero funcionaba perfectamente.
Puede ser porque no tenga los codecs necesarios la nexus?... quizás estoy diciendo una tontería... pero, en mi caso con el reproductor de serie de la nexus no son reproducibles, mientas que con mobo player o cualquier otro si.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, eso ya lo pensé yo, pero tengo la aplicación mxplayer con el paquete de codecs y puede ver pelis en ella, el problema es que en la play cuando voy a la zona de imedia y luego pulso en videos me dice que no hay titulos... sin embargo voy a la zona música y si que me aparecen los titulos de las pelis pero le doy a reproducir y me dice que no son datos compatibles,evidentemente no son mp3, no lo entiendo con el móvil me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, eso ya lo pensé yo, pero tengo la aplicación mxplayer con el paquete de codecs y puede ver pelis en ella, el problema es que en la play cuando voy a la zona de imedia y luego pulso en videos me dice que no hay titulos... sin embargo voy a la zona música y si que me aparecen los titulos de las pelis pero le doy a reproducir y me dice que no son datos compatibles,evidentemente no son mp3, no lo entiendo con el móvil me funciona perfectamente
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se si debo de guardarlos en otra carpeta que no sea download o no se, no entiendo nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso skifta y genial con todos los dispositivos pero la ps3 no la detecta tienes que seleccionar en el menú de la ps3 de vídeos luego nexus y todos los vídeos y seleccionas el video y listo sin cortes ni nada e llegado a ver pelis en calidad blueray de 2,5 gigas y lo mejor que puedo seguir toqueteando la tablet el proceso queda en 2do plano ;) gracias tegra 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso skifta y genial con todos los dispositivos pero la ps3 no la detecta tienes que seleccionar en el menú de la ps3 de vídeos luego nexus y todos los vídeos y seleccionas el video y listo sin cortes ni nada e llegado a ver pelis en calidad blueray de 2,5 gigas y lo mejor que puedo seguir toqueteando la tablet el proceso queda en 2do plano ;) gracias tegra 3
![]() Cuando te descargas las pelis las dejas en alguna carpeta especial o algo?? es que a mi esto que me pasa con la tablet en el móvil no me sucede...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna en especial ahora estoy viendo una película en la ps3 sin problemas desde mi carpeta movies pero me aparece también los vídeos de la carpeta descargas son las carpetas en las que tengo vídeos pero en el menú de la ps3 dale en vídeos y luego todos los vídeos bueno eso es lo que siempre hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna en especial ahora estoy viendo una película en la ps3 sin problemas desde mi carpeta movies pero me aparece también los vídeos de la carpeta descargas son las carpetas en las que tengo vídeos pero en el menú de la ps3 dale en vídeos y luego todos los vídeos bueno eso es lo que siempre hago
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro con la nexus 7 32 Gb sin root actualizada y mi ps3 actualizada al máximo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea eso por que ya no se me ocurre nada mas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea eso por que ya no se me ocurre nada mas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, actualicé la play y nada, yo creo que el problema está en que la nexus me los reconoce como archivos de google music, y despues en la play pues no funciona, no los reproduce, estoy muy rallado con esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||