Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Problema con imediashare lite o aplicaciones similares

Hola vengo del foro de HTC One X y tengo una nexus desde hace 15 días, el problema es que cuando me descargo peliculas las guardo en la carpeta download al igual que hago con el One X pero cuando utilizo un programma para verlas a través de la play con la nexus 7 me pone que no hay archivos de video, me aparecen las peliculas como archivos de música y no me deja reproducir, ¿sabéis si es que tengo que descargar las pelis en alguna carpeta en especial o mandarlas a alguna aplicación?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie que utilice el dnla para ver pelis en la play me puede dar una solución????
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver los archivos se me meten en la biblioteca de google y me los reconoce como archivos de música, no sé si es por eso que luego no los puedo reproducir desde la Play....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Yo he metido alguna película y demás en el teléfono y he podido repruducirla con imedia share "sin problemas"... se me cortaba cada 40 minutos aprox... pero funcionaba perfectamente.

Puede ser porque no tenga los codecs necesarios la nexus?... quizás estoy diciendo una tontería... pero, en mi caso con el reproductor de serie de la nexus no son reproducibles, mientas que con mobo player o cualquier otro si.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, eso ya lo pensé yo, pero tengo la aplicación mxplayer con el paquete de codecs y puede ver pelis en ella, el problema es que en la play cuando voy a la zona de imedia y luego pulso en videos me dice que no hay titulos... sin embargo voy a la zona música y si que me aparecen los titulos de las pelis pero le doy a reproducir y me dice que no son datos compatibles,evidentemente no son mp3, no lo entiendo con el móvil me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, eso ya lo pensé yo, pero tengo la aplicación mxplayer con el paquete de codecs y puede ver pelis en ella, el problema es que en la play cuando voy a la zona de imedia y luego pulso en videos me dice que no hay titulos... sin embargo voy a la zona música y si que me aparecen los titulos de las pelis pero le doy a reproducir y me dice que no son datos compatibles,evidentemente no son mp3, no lo entiendo con el móvil me funciona perfectamente
Yo con la play no te puedo decir como va... pero yo siempre mando la reproducción desde imediashare... selecciono el dispositivo al que deseo mandarlo y listo... automáticamente se reproduce en la tele.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Yo con la play no te puedo decir como va... pero yo siempre mando la reproducción desde imediashare... selecciono el dispositivo al que deseo mandarlo y listo... automáticamente se reproduce en la tele.
Yo es que no se si debo de guardarlos en otra carpeta que no sea download o no se, no entiendo nada....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact

Yo uso skifta y genial con todos los dispositivos pero la ps3 no la detecta tienes que seleccionar en el menú de la ps3 de vídeos luego nexus y todos los vídeos y seleccionas el video y listo sin cortes ni nada e llegado a ver pelis en calidad blueray de 2,5 gigas y lo mejor que puedo seguir toqueteando la tablet el proceso queda en 2do plano ;) gracias tegra 3
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neosniper Ver Mensaje
Yo uso skifta y genial con todos los dispositivos pero la ps3 no la detecta tienes que seleccionar en el menú de la ps3 de vídeos luego nexus y todos los vídeos y seleccionas el video y listo sin cortes ni nada e llegado a ver pelis en calidad blueray de 2,5 gigas y lo mejor que puedo seguir toqueteando la tablet el proceso queda en 2do plano ;) gracias tegra 3
Yo también probé con skifta pero me pasa lo mismo cuando voy a la play y selecciono skifta voy a videos->todos los vídeos--> me pone no hay títulos, pero sin embargo cuando voy a skifta música--> toda la música, ahí me salen los títulos de las películas pero no me deja reproducirlos porque estoy en música.
Cuando te descargas las pelis las dejas en alguna carpeta especial o algo?? es que a mi esto que me pasa con la tablet en el móvil no me sucede......
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ninguna en especial ahora estoy viendo una película en la ps3 sin problemas desde mi carpeta movies pero me aparece también los vídeos de la carpeta descargas son las carpetas en las que tengo vídeos pero en el menú de la ps3 dale en vídeos y luego todos los vídeos bueno eso es lo que siempre hago
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ninguna en especial ahora estoy viendo una película en la ps3 sin problemas desde mi carpeta movies pero me aparece también los vídeos de la carpeta descargas son las carpetas en las que tengo vídeos pero en el menú de la ps3 dale en vídeos y luego todos los vídeos bueno eso es lo que siempre hago
Claro si eso es lo que hago y nada de nada, pero tu lo haces con la nexus?? Es que a mi con el móvil si que me funciona pero en la nexus....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro con la nexus 7 32 Gb sin root actualizada y mi ps3 actualizada al máximo !!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro con la nexus 7 32 Gb sin root actualizada y mi ps3 actualizada al máximo !!
UMMMM ahí creo que me has dado una pista porque me parece que la play hace meses que no la actualizo, muchas gracias en cuanto llegue a casa actualizo a tope y te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero sea eso por que ya no se me ocurre nada mas !!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, actualicé la play y nada, yo creo que el problema está en que la nexus me los reconoce como archivos de google music, y despues en la play pues no funciona, no los reproduce, estoy muy rallado con esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 02:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /