|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se cual comprar de moviles chino y si valen la pena
bueno me gustaria saber vuestra opinion sobre estos moviles y si valen la pena de comprarlo.son buenos'? aunque no tenga nombre como samsung,sony nokia.teneis buenas o malas experencias con moviles chinos ?
Nota III 4,7 pulgadas Android 4.1 teléfono inteligente 3G con 1GB RAM QHD pantalla Dual Core de 1GHz Dual SIM (Blanco) 132euros Nota III Características principales Tipo: pantalla táctil del teléfono Color: Blanco Sistema operativo Android 4.1 CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz ROM: 4GB RAM: 1 GB Batería: 2100mAh Li-ion Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz Dual SIM, doble modo de espera Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático) Internet wi-fi Con la función de GPS Gravedad sistema de detección de Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth Red Tipo de red: GSM + WCDMA Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet Bluetooth A2DP Pantalla de información Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos) Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas Resolución de pantalla: 960 x 540 (QHD) Conectividad 2 x ranura SIM TF ranura de la tarjeta Micro USB host Puerto de salida de audio de 3,5 mm Micrófono Altavoz Cámara Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático) Cámara frontal: 0.3MP Grabación de vídeo: Sí Almacenamiento Memoria interna: 2,2 GB Memoria externa: TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluido) Formatos de papel admitido Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG Formato de vídeo: 3GP, MP4, AVI Formato de la música: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV Formato de MS Office: Word, Excel, PPT E-libro de formato: TXT Ayuda en directo fondo: Sí Juegos: Android APK y Java Idiomas Inglés, francés, español, alemán, portugués, ruso, holandés, italiano (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout) Dimensiones Tamaño del producto (L x W x H): 136 x 70 x 10 mm Tamaño del paquete (L x W x H): 149 x 82 x 54 mm Peso del producto: 155 g Peso del paquete: 0,5 kg Características adicionales Wi-Fi, 3G, GPS, FM, Bluetooth, navegador, MP3, MP4, MMS, alarma, calendario, calculadora ... Contenido del paquete 1 x Nota III Smartphone 2 x Batería 1 x Adaptador de corriente 1 x auriculares 1 x Cable USB 1 x Caja del teléfono 1 x Manual de Inglés o este B92M 4,7 pulgadas Android 4.0 teléfono inteligente 3G con pantalla HD Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 12MP cámara GPS (Negro)164euros B92M Características principales Tipo: pantalla táctil del teléfono Color: Negro OS: Android 4.0.4 CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz ROM: 4GB RAM: 1 GB Batería: 2000mAh Li-ion Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz Dual SIM, doble modo de espera Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático) Internet wi-fi GPS compatible Gravedad sistema de detección de Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth Red Tipo de red: GSM + WCDMA Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet Bluetooth A2DP Pantalla de información Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos) Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas Resolución de pantalla: 1280 x 720 (HD) Conectividad 2 x ranura SIM TF ranura de la tarjeta Micro USB host Puerto de salida de audio de 3,5 mm Micrófono Altavoz Cámara Cámara trasera: 12 MP (con luz de flash y enfoque automático) Cámara frontal: 3MP Grabación de vídeo: Sí Almacenamiento Memoria interna: 3.62GB Memoria externa: TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluido) Formatos de papel admitido Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG Formato de vídeo: AVI, MP4 Formato de la música: AAC, AMR, MP3, WAV, OGG Formato de MS Office: Word, Excel, PPT E-libro de formato: TXT Ayuda en directo fondo: Sí Juegos: Android APK y Java Idiomas Inglés, francés, español, alemán, portugués, ruso, holandés, italiano (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout) Dimensiones Tamaño del producto (L x W x H): 139 x 70 x 10 mm Peso del producto: 150 g Peso del paquete: 0,5 kg Características adicionales Wi-Fi, GPS, FM, Bluetooth, E-book, grabadora de sonido, MP3, MP4, WAP, MMS, alarma, calendario, calculadora ... Contenido del paquete 1 x Smart Phone 2 x Batería 1 x Adaptador de corriente 1 x auriculares 1 x Cable USB 1 x Manual la verdad que me gusta mas el primero por el android y precio.la cosa esta mala de cartera y me gustaria tener un movil mas alto de categoria sin vaciar la cartera. Última edición por elPite Día 14/01/13 a las 11:47:24. |
|
|
||||
|
||||
Re: no se cual comprar de moviles chino y si valen la pena
Yo me iría a por un Miu(creo que se pone así) o un jiagu(creo que este también se pone así) que son marcas de calidad contrastada a similares precios de los que pones y con buena valoración de los usuarios que los compran y sobre todo con iguales o mejores prestaciones que esos que pones. De hecho creo que hay una conjunta ahora por el Miu(doble núcleo de 1 ghz, 1 g de ram, pantalla de más de más de 4' hd, cámara trasera de 8 mp(tiene también delantera) y anda por los 150€
Última edición por Lord D. Día 14/01/13 a las 12:29:12. |
|
||||
|
||||
los dos he estado mirando pero lo que tienen 2 nucleos y 1 gb de ram salen mas caro.el jiagu g3 me gusta pero dicen q todvia no a salido y el precio no se sabe nada?
|
|
||||
|
||||
Como te he puesto arriba, hay una conjunta por el miu y sale a 150€,creo. A ese precio me parece mucho mejor que los que andas pensando, sobre todo porque tiene mejor scene de roms al ser más popular
|
|
||||
|
||||
alltheweb111, yo también he visto el Jiayu G4, pero por lo que veo en las especificaciones pone:
3G: WCDMA 2100MHz ¿Eso no es un problema en España? El JIAYU G3 en cambio pone: WCDMA(UMTS) 900/2100MHz |
|
||||
|
||||
Ahora bien, si te interesa el g4 (que está por salir) tendrás que esperar un poco. Saludos
|
||||
|
||||
segun experiencia personal y que me han comentado,la bateria de estos moviles "falsos" tiene como 1 año de vida porque luego se vuelan con el paso del tiempo y una de las razones es que son....chinos
|
|
||||
|
||||
eso no es cierto, en cualquier caso esta basado en una experiencia personal. Tengo 1 movil chino "falso" hace 2 años y la bateria dura igual que otro movil no falso. Aunque el termino falso no estoy de acuerdo. Despierten ya... que los moviles chinos (ya tecnologia ) no son aquellas cosas que se vendian con el java.
|
|
||||
|
||||
He dicho experiencia personal,en ningún caso he dicho que sea en todos y tampoco que todo lo chino sea malo pero los productos hablan por si solos y pienso que muchos preferirían algo japonés antes que chino
|
|
||||
|
||||
Chicos aprovechando este hilo, podrías recomendarme algún portal para hacer este tipo de compra de móviles chinos?
|
|
||||
|
||||
Tudualsim.com
|
|
||||
|
||||
Deal extreme tambien. Yo tengo un par de moviles chinos dual sim k compre hace tiempo y la verdad k uno no salio muy bien pantalla resistiva e iba fatal la verdad pero se puede usar me costo unos 40e. Pero el otro ha salido super bien y mira k los compre hace mas de un año es la bomba el telefono asi k creo k es tener suerte tu lee muxo y bien y sobretodo las opiniones de gente k se haya comprado el mismo telefono
|
![]() |
![]() |
||||||
|