Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
joselu03 joselu03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

[conjunta] Compra del h9500 S4 quad core

Buenas amigos, ya he comprado varias veces en esta tienda por lo que la aconsejo para comprar, no son caros, ya que te dan 2 años de garantía, trato en español, y siempre te solucionan problemas, que por la experiencia ningún chino me ha solucionado.

La tienda en cuestión es esta: www.pamimovil.es

El smartphone que os propongo en cuestión es el S4 pero el chino, ya que el original no ha salido al mercado:

Os pongo aqui las caracteristicas del smartphone.

ESPECIFICACIONES

Sist.Operativo Android 4.2.1
MemoriaRAM 1GB
Procesador
QUAD CORE 1,2 GHz Memoria Interna 4GB Resolución 720 x 1280 Pixeles Pantalla 5"Multi-touch Screen
Cámara
1,3 MGpx delantera y 8 MGpx trasera con flash y autoenfoque
Colores
260K
SIM Doble SIM 3G 850/1900/2100 MHz Bandas 2: GSM 850/900/1800/1900 MHz Mensajería Escritura predictiva,SMS,MMS,Email App instaladas
Play store, Redes sociales, Gmail, Mail exchange, Navegador, etc...
Funciones especiales
Sensor auto horizontal, Sensor proximidad, Sensor de luz.
Conectividad Conexión 3,5 mm,EDGE,GPRS,Navegador internet,USB Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA Bluetooth Si Capacidad de pantalla
Multi-touch 5 puntos
Memoria Externa MicroSD hasta 32GB GPS GPS Navegación+ AGPS Video
AVI.MP4.FLV.3GP.MKV.WMV etc... Audio MP3.WMA.OGG.AAC.WAV FLAC etc. Dimensiones
142x73x10mm Autonomia espera/conv
450H / 5H aprox.
Idioma Español, Ingles, Frances, Italiano, Portugues, Ruso, Turko, Alemán, Chino, Bahsa Indonesia, Bahsa Melayu

CONTENIDOS DEL PACK
  • 1 xMobile S4
  • 2 x Bateria
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Auriculares
  • 1 x Cargador
  • 1 x Protector de pantalla
  • 1 x Funda de piel

El precio que aparece en la web es este, pero 229,95 € pero yo tengo un cupón con un descuento para este articulo solamente.

Para conseguir el cupón, enviarme un mensaje privado.

La compra se hace por separado, tienen stock solo en colores blanco y negro, por mi experiencia con ellos, los envíos se hacen por singpost y como siempre rapido 10-15 que pueden ser 20 días, o tambíen por DHL pero ya sabeis que ir preparando para pagar aduanas solamente si lo pedis por DHL.

Un consejo es envíarlo por correo con número de seguimiento solo te piden 4€ más y luego no pagas ni aduanas ni nada más.

La ventaja que tiene comprar en esta tienda online, es que te dan 2 años de garantía, te atienden en castellano perfecto y buen servicio desde mi experiencia. Los precio estan bien ya que tienes todas esas ventajas.

Lleva como 1 semana en venta, y yo ya lo he pedido por DHL, pero porque quiero tenerlo ya en las manos.

Am en procesar el pedido tardán de 1 a 4 días según como esten de liados, también importante registraros al comprar, para luego poder seguir vuestro pedido.

En la lista solo se deberá inscribir los que compren el teléfono, o los que lo vallan a comprar realmente, ya que no es una lista Pre-order, porque los teléfonos están en stock¡¡

Enlaze a la compra: http://www.pamimovil.es/epages/1319102.sf

Última edición por joselu03 Día 22/04/13 a las 16:27:40.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Te registras hoy mismo en el foro y ya estás creando conjuntas? Lo que me faltaba por ver

Encima haces spam de una web de formalidad cuestionable por decirlo de forma piadosa (no ponen cuál es su C.I.F., ni sus datos societarios), que funciona mediante dropshipping (son meros intermediarios con un vendedor chino, por lo que te pueden parar el paquete en Aduanas y careces de garantía española de dos años, exactamente igual que en cualquier tienda china) y que tiene unos precios complemente desorbitados (¿230 € por un clon chino del SGS4 de calidad dudosa y comparable en prestaciones a un JiaYu G3S? Ja,ja,ja)

Tomas a la gente de este foro por tonta, ¿verdad?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 22/04/13, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Te registras hoy mismo en el foro y ya estás creando conjuntas? Lo que me faltaba por ver

Encima haces spam de una web de formalidad cuestionable por decirlo de forma piadosa (no ponen cuál es su C.I.F., ni sus datos societarios), que funciona mediante dropshipping (son meros intermediarios con un vendedor chino, por lo que te pueden parar el paquete en Aduanas y careces de garantía española de dos años, exactamente igual que en cualquier tienda china) y que tiene unos precios complemente desorbitados (¿230 € por un clon chino del SGS4 de calidad dudosa y comparable en prestaciones a un JiaYu G3S? Ja,ja,ja)

Primero: Hola, que tal, ¿como estas?. Yo bien, encantado de conocerte.

Segundo: ¿Spam? ¿Dropshipping?, ahora para poner un simple post, ¿se tiene que estudiar empresariales o algun curso de conocimiento web?, yo no tengo muchos estudios, si tu los tienes me alegro.

Tercero: Yo solamente comunico lo que me parece desde mi punto de vista un buen móvil, y desde mi experiencia, el trato hacía esa tienda, que por mi ha sido una buena experiencia, 0 problemas, 0 aduanas, y si 2 años de garantía por ley europea, ya que la tienda de la que hablamos son españoles.

Cuarto: El precio 230€, yo lo compro por menos por eso mismo he puesto el post, y aunque costase 230€, ¿Por qué desorbitado?, a lo mejor para tu economía. Gracías pero no hace falta que te pongas en la piel de todos. El precio esta bien, los chinos te lo venden por menos, pero ve y pidele garantía o cualquier otra cosa, luego me comentas que tal te fue.

Quinto: "Tomas a la gente de este foro por tonta, ¿verdad?", No, Revisa mi post, yo no insinuo nada, soy directo.

Un saludo y pasame algún link de alguna tienda donde al comprar que ofrezcan 2 años de garantía, buen trato, respuestas en castellano, y que los precios sean iguales o inferiores.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Verás, joselu03, uno ya lleva muchos años moviéndose por foros de internet, y lo tiene todo muy visto... Según mi experiencia, cuando un usuario se registra en un foro y el mismo día ya está recomendando una tienda no muy conocida, el 95% de las veces es el propio encargado de la tienda quien escribe haciéndose publicidad

Pero bueno, voy a concederte el beneficio de la duda, me creeré que tú formas parte del otro 5% y que sólo eres una persona algo despistada y con poca experiencia en foros de internet

Esa tienda que defiendes con tanto ardor ni siquiera publica en su web sus datos societarios ni su C.I.F., así que ¿ante quién crees que puedes reclamar la garantía si tu terminal resulta ser defectuoso? Comprar en esa tienda ofrece tanta garantía como comprar a un chino por eBay o incluso menos

E insisto, 230 € por ese terminal en una tienda desconocida que no te ofrece ningún soporte, no te garantiza nada y con la posibilidad de comerte Aduanas es un ATRACO escandaloso. En Alegrecompra, sin ir más lejos, tienen varios terminales de similares características por precios en torno a 200 $ (unos 150 € al cambio) y al menos son más sinceros y transparentes respecto a sus condiciones...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
losack10 losack10 no está en línea
Usuario novato en la web

Este es el mismo modelo que esta en pandawill por 155 € ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
losack10 losack10 no está en línea
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para empezar, despistado no soy, simplemente no estoy conectado en los foros a diario, ni usuario activo en ellos, los que si estais todo el día por ellos, lo tomais como parte de vuestra vida, a mi parecer, también entiendo que los dueños pueden entrar y dar publicidad, pero si son listos, esta NO sería la mejor forma!

Por lo que yo entiendo, ninguna web de este tipo y alguno otro tipo parecido, ofrecen sus datos abiertamente, tienes que pedirlos.

Para reclamar una garantía basta con acudir a donde lo has comprado y presentar los papeles de compra o garantía en su defecto, si tienes algún problema simplemente acudir al consumidor y poner tu reclamación.

Ya que veo que entiendes del tema, te mande quien te mande un envío desde el extranjero puedes comerte aduanas como tu dices, yo lo llamo pagar los aranceles, i.v.a y gestiones correspondientes. Compres a quién le compres siempre que envie desde el extranjero, y por eso mismo se usa el maravilloso envío "regalo".

Una pregunta ¿te llevas mucha comisión de Alegrecompra? ¿Sinceros y transparentes?

Es un buen eslogan, yo no defiendo a ninguna tienda ya que no me pagán por ello, pero prefiero tener al vendedor localizado en españa y saber dirección y números de telefono al que contactar, como me pasa con la tienda que te digo.

Y por esto mismo no me importa pagar algo más de dinero, si buscas comprar barato y no tener ningún seguro, siempre puedes comprar en Alegrecompra, para todo los demás mastercard

Un saludos y ya sabes no te olvides de un buen eslogan!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losack10 Ver Mensaje
Este es el mismo modelo que esta en pandawill por 155 € ??
Pues eso parece, desde luego tiene pinta idéntica al modelo que comenta joselu03, salvo por el "pequeño detalle" de que en "su" tienda cuesta 75 € más

Cita: Originalmente Escrito por joselu03 Ver Mensaje
Para empezar, despistado no soy, simplemente no estoy conectado en los foros a diario, ni usuario activo en ellos, los que si estais todo el día por ellos, lo tomais como parte de vuestra vida, a mi parecer, también entiendo que los dueños pueden entrar y dar publicidad, pero si son listos, esta NO sería la mejor forma!

Por lo que yo entiendo, ninguna web de este tipo y alguno otro tipo parecido, ofrecen sus datos abiertamente, tienes que pedirlos.

Para reclamar una garantía basta con acudir a donde lo has comprado y presentar los papeles de compra o garantía en su defecto, si tienes algún problema simplemente acudir al consumidor y poner tu reclamación.

Ya que veo que entiendes del tema, te mande quien te mande un envío desde el extranjero puedes comerte aduanas como tu dices, yo lo llamo pagar los aranceles, i.v.a y gestiones correspondientes. Compres a quién le compres siempre que envie desde el extranjero, y por eso mismo se usa el maravilloso envío "regalo".

Una pregunta ¿te llevas mucha comisión de Alegrecompra? ¿Sinceros y transparentes?

Es un buen eslogan, yo no defiendo a ninguna tienda ya que no me pagán por ello, pero prefiero tener al vendedor localizado en españa y saber dirección y números de telefono al que contactar, como me pasa con la tienda que te digo.

Y por esto mismo no me importa pagar algo más de dinero, si buscas comprar barato y no tener ningún seguro, siempre puedes comprar en Alegrecompra, para todo los demás mastercard

Un saludos y ya sabes no te olvides de un buen eslogan!!
Buen intento, pero no cuela

Hay un "problemilla" en tu teoría: resulta que yo tengo una trayectoria en HTCmanía y en otros foros de internet, muchísimos foreros me conocen o han seguido mis intervenciones desde hace mucho tiempo, y saben perfectamente que yo no tengo intereses en ninguna tienda (y menos aún en Alegrecompra, de hecho debe de ser la primera o la segunda vez que la menciono en más de 600 mensajes que he escrito, cosa que es fácilmente comprobable).

Con este mensaje me has confirmado que no me había equivocado al juzgarte inicialmente. Está claro que tienes intereses de algún tipo en Pamimovil, porque nadie con un poco de sentido común seguiría haciendo el ridículo de esa forma para defender a una tienda tan cutre

TODAS las tiendas online españolas mínimamente serias indican cual es el nombre o la denominación social de su titular, su domicilio y su N.I.F./C.I.F. Basta entrar en PowerPlanetOnline, Beewip, Technospain, Zococity o Jiayu.es y mirar al pie de la página o entrar en la sección "Quiénes somos" o "Aviso Legal" para ver esa información básica, que normalmente va acompañada de otra como los datos registrales, los números de teléfono, la dirección de correo electrónico o la presentación de la tienda. Pero claro, eso son negocios serios y presentables, no son un chiringuito montado en cinco minutos como la tienda que tanto publicitas

Gracias por tu información sobre aranceles, I.V.A. y gastos aduaneros (lo que aquí los particulares llamamos coloquialmente "Aduanas"), pero deberías documentarte un poco, sabrías que los envíos mediante DHL suelen ser retenidos y obligados a pagar la mayor parte de las veces incluso aunque te lo envíen como regalo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Llegados a este punto del asunto, no es una teoría sino una conclusión, igual que tu me dices que defiendo a una tienda, yo te digo que defiendes a otra/s, por la misma razón que tu me has dado, yo he puesto un post sobre una tienda, lo has manchado con tus letras dejando por lo alto otras tiendas, y tu sigues poniendo ejemplos, lo que demuestra que, te dedicas a esto profesionalmente, a dar publicidad en foros, y la tienda pamimovil.es no te paga tu comisión por eso la infravaloras sin haber comprado previamente.

Además por eso mismo deberias saber que en la tienda esta que no te paga tu comisión, si que dan esos datos, domicilio, N.I.F/C.I.F al realizar una compra, telefono de contacto, correo de contacto, etc...

Gracias por tu información sobre aranceles, I.V.A. y gastos aduaneros (lo que aquí los particulares llamamos coloquialmente "Aduanas"), pero deberías documentarte un poco, sabrías que los envíos mediante DHL suelen ser retenidos y obligados a pagar la mayor parte de las veces incluso aunque te lo envíen como regalo.
Para tu información aqui el poco documentado serias tu, ya que el envío "gift" lo utilizan al envíar un paquete mediante correo postal, ya sea singpost, hong kong post, china post, EMS, etc... Y siempre que envías, repito siempre, por una empresa de paquetería como por ejemplo DHL, NACEX, UPS, etc... te cobrán "aduanas" como tu dices, por el simple hecho de que ha estas empresas ganan dinero en este tipo de envíos, y su comisión esta en la gestión del tramite aduanero.

Ahora dime que también defiendo a DHL, NACEX y UPS, y que son mias las empresas y estoy haciendo SPAM, pero bueno esto ya sería lo ultimo por ver, aunque me lo espero.

Si quieres parecer una persona sería no carges de tantos emoticonos tus mensajes, por lo demás se nota un poco que egocentrísmo en tí, dices una frase, que no es un chiste, es solo una frase
Pero claro, eso son negocios serios y presentables, no son un chiringuito montado en cinco minutos como la tienda que tanto publicitas
y al final de ella te ries, dices otra frase
Con este mensaje me has confirmado que no me había equivocado al juzgarte inicialmente. Está claro que tienes intereses de algún tipo en Pamimovil, porque nadie con un poco de sentido común seguiría haciendo el ridículo de esa forma para defender a una tienda tan cutre
Y te das las gracias.

Para terminar de romperte tu esquema, voy dar la opinión de otras tiendas, que mañana les pedire mi comisión.

He comprado en chinabuye.com y casi todo bien, estoy esperando unas baterias que me ivan a mandar hace 1 mes y medio, es una replica del S3, si me lo pides por favor, te subo hasta la captura del pedido. Tambien compre en exportandgo.com y no tengo ninguna queja para esta tienda, pero no se si estas tiendas me van a dar garantía ni si quiera la del año, y además si tienes algún problema siempre puedes ver su C.I.F/N.I.F y domicilio, presentarte en china y reclamar, el billete creo que ronda los 500€ el más barato.

Espero que empiezes a comprender porque compro más caro, en vez de hacer rico a los chinos, también dejo algo de dinero en mi pais, además me aseguro tener al vendedor en mi pais.

Y con esto yo creo que ya vas bien, además no se que sistema utilizas, pero ese de poner enlaces con tu cuenta para llevarte comisión se paga mal, lo suyo sería que te presentes en la sede de las web estas y le expliques, que si no te pagán le darás mala fama en los foros.

Por ultimo
(y menos aún en Alegrecompra, de hecho debe de ser la primera o la segunda vez que la menciono en más de 600 mensajes que he escrito, cosa que es fácilmente comprobable).
Enserio tio, ¿quieres que todo el mundo que lea el hilo compruebe los 637 mensajes que tienes? esta si que ha sido buena, pero no cuela.

Yo también intente trabajar como tu, pero me dejaba poco dinero, tu debes ser todo un profesional por eso tanto esfuerzo.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 08:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tú digas, joselu03, lo que tú digas... Tienes razón, soy un esbirro a sueldo de todas las tiendas online de España salvo de Pamimovil.es

Si quieres parecer una persona sería no carges de tantos emoticonos tus mensajes, por lo demás se nota un poco que egocentrísmo en tí, dices una frase, que no es un chiste, es solo una frase y al final de ella te ries, dices otra frase Y te das las gracias.
Ya, y si tú quieres parecer una persona seria te recomiendo que en lo sucesivo utilices un corrector ortográfico, 38 errores ortográficos en un único mensaje son too much.

Por ultimo

Enserio tio, ¿quieres que todo el mundo que lea el hilo compruebe los 637 mensajes que tienes? esta si que ha sido buena, pero no cuela.
Esta sí que es genial...

No, "tío", no hace falta comprobar mis 638 mensajes. Basta con utilizar el buscador del foro, poner en el campo de búsqueda la palabra "alegrecompra", meter en "buscar por nombre de usuario" mi nick, marcar la opción "mostrar resultado como mensajes" y darle al botón "buscar ahora"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 08:55:09
Array

[xs_avatar]
SamxD SamxD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq e5hd
Tu operador: Orange
en android sales lo venden por 155 euros desconosco si tienes gastos de envio
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
Jane4985 Jane4985 no está en línea
Usuario novato en la web

Llegados a este punto del asunto, no es una teoría sino una conclusión, igual que tu me dices que defiendo a una tienda, yo te digo que defiendes a otra/s, por la misma razón que tu me has dado, yo he puesto un post sobre una tienda, lo has manchado con tus letras dejando por lo alto otras tiendas, y tu sigues poniendo ejemplos, lo que demuestra que, te dedicas a esto profesionalmente, a dar publicidad en foros, y la tienda pamimovil.es no te paga tu comisión por eso la infravaloras sin haber comprado previamente.

Además por eso mismo deberias saber que en la tienda esta que no te paga tu comisión, si que dan esos datos, domicilio, N.I.F/C.I.F al realizar una compra, telefono de contacto, correo de contacto, etc...

Para tu información aqui el poco documentado serias tu, ya que el envío "gift" lo utilizan al envíar un paquete mediante correo postal, ya sea singpost, hong kong post, china post, EMS, etc... Y siempre que envías, repito siempre, por una empresa de paquetería como por ejemplo DHL, NACEX, UPS, etc... te cobrán "aduanas" como tu dices, por el simple hecho de que ha estas empresas ganan dinero en este tipo de envíos, y su comisión esta en la gestión del tramite aduanero.

Ahora dime que también defiendo a DHL, NACEX y UPS, y que son mias las empresas y estoy haciendo SPAM, pero bueno esto ya sería lo ultimo por ver, aunque me lo espero.

Si quieres parecer una persona sería no carges de tantos emoticonos tus mensajes, por lo demás se nota un poco que egocentrísmo en tí, dices una frase, que no es un chiste, es solo una frase y al final de ella te ries, dices otra frase Y te das las gracias.

Para terminar de romperte tu esquema, voy dar la opinión de otras tiendas, que mañana les pedire mi comisión.

He comprado en y casi todo bien, estoy esperando unas baterias que me ivan a mandar hace 1 mes y medio, es una replica del S3, si me lo pides por favor, te subo hasta la captura del pedido. Tambien compre en y no tengo ninguna queja para esta tienda, pero no se si estas tiendas me van a dar garantía ni si quiera la del año, y además si tienes algún problema siempre puedes ver su C.I.F/N.I.F y domicilio, presentarte en china y reclamar, el billete creo que ronda los 500€ el más barato.

Espero que empiezes a comprender porque compro más caro, en vez de hacer rico a los chinos, también dejo algo de dinero en mi pais, además me aseguro tener al vendedor en mi pais.

Y con esto yo creo que ya vas bien, además no se que sistema utilizas, pero ese de poner enlaces con tu cuenta para llevarte comisión se paga mal, lo suyo sería que te presentes en la sede de las web estas y le expliques, que si no te pagán le darás mala fama en los foros.

Por ultimo

Yo también intente trabajar como tu, pero me dejaba poco dinero, tu debes ser todo un profesional por eso tanto esfuerzo.

Hola:
Se trata de Jane como servicio al cliente de Chinabuye.
Un agradecimiento muy cerca de su apoyo.
Si usted tiene algún problema, por favor, dígame para que yo pueda ayudar.
Jane
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A cada mensaje que leo este hilo se va haciendo más surrealista

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
JAJA ha sido leer el primer post del anuncio y lo primero que he pensado ha sido lo mismo que tu m1ja1l XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Joder, pero no paréis ahora que me lo estaba pasando bien...

Por cierto, ese móvil está 70euros más caro que en cualquier tienda china, tu puedes decir misa, si el vendedor te envía el paquete desde China, por muy español que sea el que gestiona el pedido (intermediario avarioso), estamos en las mismas, es decir, un mes para que te llegue o una semana + aduanas.

Yo solo pagaría ese precio por ese móvil si lo comprara a una tienda española, es decir, con stock propio. Ya que me llegaría en un par de días y con absolutamente ningún riesgo de que me lo paralizasen en aduanas (y con factura española y dos años de garantía, claro).

En resumen, la tienda esa que nos dices tiene lo malo de comprar en España (el precio inflado) y lo malo de comprar a china (tiempo de espera y riesgo de pagar aduanas).

Y no hay más.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:43:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /