|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con HTCDev???
Buenas a todos, debido a mi aburrimiento, queria abrir el bootloader de mi HTC One S, ya que ultimamente me va lenta la rom oficial y queria meter alguna sin Sense... Pues resulta y sucede de que intento hacer lo que tantas veces he hecho ya... hago todos los pasos.. y cuando llego a la web de HTCDev... no va, no hace nada... a duras penas consegui meter el codigo y todo, y hizo como que me enviaba el correo, pero de esto hace dos días y el correo no llega...
Mi pregunta es: sabe alguien si es que la pagina ha petado??? Pregunta extra: Hay alguna manera de abrir el bootloader sin usar esta web??? Gracias de antebrazo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con HTCDev???
A mi tampoco me llegaba el correo. Tal vez tenga que ver con la hora a la que lo intentamos.
Esta mañana temprano al llegar a la oficina lo he vuelto a probar y tanto la carga de la web como el correo han llegado rapidísimo.
|
||||
|
||||
|
estoy probando ahora... y nada... dice que me lo manda, pero no llega ni pa atras (he puesto bien el correo y esas cosas...) voy a probar mañana por la mañana antes de ir al curro a ver si le da por mandarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionado, por la mañana va... Por las tardes va a ser que no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||