|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reflexiones sobre en note 2 y note 3
Visto lo visto y debido a la poca mejoría que él note 3 presenta sobre el Note 2 y ahora con la noticia bomba de la implementación de la funcionalidad del spen portado del note 3 al note 2
Sinceramente a mí me parece tirar el dinero pasarse al note 3 la gente que lo tiene habla de muy poca mejoría si vienes del Norte 2 Solamente nota mejoría aquella gente que vienen de otro teléfono claro también la Notaría pasándose directamente al note 2 Dicho lo dicho para mi cambiar es optar por otra marca llamese Nexus 5 llamese Sony experia Z1 Pero hoy por hoy pasar al note 3 me parece más de lo mismo y un costo elevado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa una pregunta, qué quieres decir con lo de "*y ahora con la noticia bomba de la implementación de la funcionalidad del spen portado del note 3 al note 2"?
No he encontrado nada al respecto... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=null Última edición por volteretero Día 13/10/13 a las 12:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no funciona el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este el enlace? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2467810
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso hay roms cocinadas que ya implementan este mod del spen note 3. Por ejemplo la darkroom 4.3 (sin afan de hacer publicidad ya que aun ni la he instalado, tengo 4 1.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que esto es lo que al fin deja ya muy poco de que disfrutar el note 3 otro es mi humilde opinión.
Creo que esperar el Note 4 o cambiar a algo diferente es mi opción lo digo porque he trasteado durante más de una hora el Note 3 y la verdad no le veo por dónde salir |
|
|
||||
|
||||
|
tambien he trasteado bastante el note 3 por aquello de cambiarlo pero finalmente no veo motivos suficientes para el cambio y el tremendo gasto.
quizas el note 4 si. El 3 no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena el cambio
Podéis quedaros con la conciencia tranquila, yo he cambiado mi Note 2 por el 3 y mi mujer se ha quedado con el Note 2 y no lo va a cambiar, sinceramente, no merece la pena el cambio, solo si te quieres dar un capricho y tienes el dinero, como el que va a una tienda y se compra unos zapatos de 200 euros sin necesitarlos pero igual la ilusión de comprarlos le compensa el gasto. Son el mismo móvil, funcionan igual de bien, la misma fluidez, la pantalla uff, ni de lejos hay la diferencia que dicen, la resolución de más no se aprecia, el tamaño es el mismo, los colores mejoran muy levemente, el brillo es el mismo pero el blanco es un poco más blanco por eso la gente dice que brilla más. Yo es que soy un flipado de los teléfonos y para mi es una gran afición y por eso me lo tomo así, pero que no merece la pena el cambio no la merece, por 300 euros seguro que no.
Soy fanático de los Note y me gusta Samsung pero he de reconocer que me han decepcionado un poco con el 3, esperaba un cambio más palpable de generación, algo que se notará en el día a día no sólo sobre el papel de especificaciones, una pantalla más grande como decían los primeros rumores para mi hubiera sido la guinda del pastel, el Note 3 es un pastel rico, pero sin guinda Última edición por slconect Día 13/10/13 a las 13:31:59. Razón: Añadir texto |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a slconect su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis quedaros con la conciencia tranquila, yo he cambiado mi Note 2 por el 3 y mi mujer se ha quedado con el Note 2 y no lo va a cambiar, sinceramente, no merece la pena el cambio, solo si te quieres dar un capricho y tienes el dinero, como el que va a una tienda y se compra unos zapatos de 200 euros sin necesitarlos pero igual la ilusión de comprarlos le compensa el gasto. Son el mismo móvil, funcionan igual de bien, la pantalla uff, ni de lejos hay la diferencia que dicen, la resolución de más no se aprecia, el tamaño es el mismo, los colores mejoran muy levemente, el brillo es el mismo pero el blanco es un poco más blanco por eso la gente dice que brilla más. Yo es que soy un flipado de los teléfonos y para mi es una gran afición y por eso me lo tomo así, pero que no merece la pena el cambio no la merece, por 300 euros eso seguro
![]() Y por que no? Pero llegando justo el bolsillo se que me iba a arrepentir de cada euro gastado de más viendo lo que ofrece |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os soy sincero estoy por pulir el note3 y pillarme un xperia ultra que es mas de lo mismo pero con 6.4 pulgadas de pantalla y 2gb de ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el problema que tenemos es que somos todos unos Geeks y queremos lo ultimo aunque sea igual pero con las palabras "NOTE" escritas en dorado en la carcasa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es una mochilita que quepa las 8 pulgadas del note 8.0 3g.
pero como no tengo prisa me esperare al note8 del 2014 que ya traera 4g y 8 nucleos con 3gb de ram o quizas mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||