Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
De cara a la scene, ¿El Xperia P es un móvil con futuro?

¡Hola!

Pues me gustaría saber que opinais, y que podamos debatir que opináis sobre el Xperia P (y creo que todos los terminales con chips Novathor), si de cara a la scene, ya sea custom roms con nuevas versiones de Android, o ya sea la creación de roms independientes (AOSP, AOKP etc...) tiene futuro.

Si bien es verdad que tenemos gran cantidad de roms para las diferentes versiones stock que van saliendo para nuestro terminal, creo que no solo eso es bueno de cara al futuro. Por ejemplo, una ROM CyanogenMOD 10 o 10.1 o ya sea la futura CyanogenMOD 11 (Entiendo que con Android 5.0) serian perfectas para un terminal como el nuestro, con potencia y que puede durar durante años.
¿Creeis que nos quedaremos estancados en Android 4.1.2 oficial?¿ Creéis que se conseguirán grandes avances respecto a nuevas versiones de Android como se consigue con el Xperia S, Galaxy S 2 o similares?¿Puede ser que hasta que no salga Android Jelly Bean la cosa queda parada ya que no merece la pena trabajar con ICS?

Soy consciente de que ya no es por falta de desarrolladores, que si los hay, si no que ST-Ericsson no suelta drivers para estos dispositivos, y la cosa esta realmente parada.

Creo que los terminales como el Xperia U, Xperia P o incluso el galaxy s 3 mini (con novathor tambien) y demas terminales no son terminales minoritarios, por tanto, ¿Que opináis vosotros?

UN SALUDO!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 07:42:55
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
yo creo ke mucho futuro no tiene... antes tenia una htc desire y salian roms o mods nuevos o actualizaciones casi a diario. para el xperia p la cosa la veo bastante parada... no se si tendra ke ver con el dichoso bootloader infrankeable ke tenemos o por ke, pero no veo ke la cosa avance...... y ya lleva tiempo en el mercado como paa ke hayan ido saliendo cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 08:14:50
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Re: De cara a la scene, ¿El Xperia P es un móvil con futuro?

La verdad que es una pena que no salga nada para nuestros XP
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell

Lo que realmente siento yo que sea el problema es que, hay ya demasiados Xperias de todo tipo, se han puesto a contarlos??, son tantos que se iran olvidando de algunos, y otros tardaran demasiado en actualizarse, como el caso de nuestro Xperia P y ojalá y la Sony no nos deje votados, crusemos los dedos
Viejo 23/01/13, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo también tenía el HTC Desire antes y es cierto que tenía muchas roms y demás,
pero yo lo que veo es que con el Xperia P con las actualizaciones oficiales roteadas las prefiero mil veces a los ciertos de roms que tenía en el Desire.
En definitiva, lo que quiero decir es que en el Desire era casi obligado tener una rom cocinada para aprovechar un poco el móvil porque de serie es limitadísimo, en el Xperia P con las roms oficiales no me veo nada limitado en ningún sentido.

Es cierto que algunas cosas de las roms oficiales del xperia p hay que pulirlas, pero poco a poco van sacando correcciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
arthur_1 arthur_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia x8,xperia x10,moto atrix,xperia play,xperia P
Tu operador: TELCEL
Tranquilo es un poco más difícil trabajar con ics o jb para crear roms que trabajar con Gb de hay que aya menos roms yo antes tuve un terminal que l principio ni tenia roms funcionales pero al día de hoy tiene infinidad de roms el celular oficialmente se quedo en 2.1 y hoy tiene jb 4.1 estoy ablando de un x8
Es cuestión de esperar
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
jose78sp jose78sp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Pues a mi me parece un terminal calidad/precio de lo mejor que hay ya que no todo el mundo necesita un super pantallón de 5" ni nada de eso.Cumple con materiales y detalles desde la cámara hasta el procesador o la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
Yo también tenía el HTC Desire antes y es cierto que tenía muchas roms y demás,
pero yo lo que veo es que con el Xperia P con las actualizaciones oficiales roteadas las prefiero mil veces a los ciertos de roms que tenía en el Desire.
En definitiva, lo que quiero decir es que en el Desire era casi obligado tener una rom cocinada para aprovechar un poco el móvil porque de serie es limitadísimo, en el Xperia P con las roms oficiales no me veo nada limitado en ningún sentido.

Es cierto que algunas cosas de las roms oficiales del xperia p hay que pulirlas, pero poco a poco van sacando correcciones.
si, pero habia CM y miui oficiales, a parte de otras muchas. y con rom oficial era limitado en parte yo creo ke por el sense. las roms oficiales de sony es cierto ke van bastante bien, pero no tienen ke cargar con el talabarte del sense
para el xp a penas han salido unas cuantas, una miui no oficial ke debe tener un monton de bugs y las demas son "mods" de la oficial....

PD: con esto no kiero decir nada a desarrolladores ni cocineros ni nada. yo no se cocinar roms pero me imagino ke tendra su complicacion y su historia, solo son opiniones sin ningun tipo de animo de critica. de verdad os prometo ke si yo supiera hacerlo intentaria hacer algo pero no se, y a dia de hoy no tengo ganas de aprender. prefiero centrar mis esfuerzos en no perder mi sustento

Última edición por SuBSiDaL Día 24/01/13 a las 14:02:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
arthur_1 arthur_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia x8,xperia x10,moto atrix,xperia play,xperia P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SuBSiDaL Ver Mensaje
si, pero habia CM y miui oficiales, a parte de otras muchas. y con rom oficial era limitado en parte yo creo ke por el sense. las roms oficiales de sony es cierto ke van bastante bien, pero no tienen ke cargar con el talabarte del sense
para el xp a penas han salido unas cuantas, una miui no oficial ke debe tener un monton de bugs y las demas son "mods" de la oficial....

PD: con esto no kiero decir nada a desarrolladores ni cocineros ni nada. yo no se cocinar roms pero me imagino ke tendra su complicacion y su historia, solo son opiniones sin ningun tipo de animo de critica. de verdad os prometo ke si yo supiera hacerlo intentaria hacer algo pero no se, y a dia de hoy no tengo ganas de aprender. prefiero centrar mis esfuerzos en no perder mi sustento
bueno es que hacer una rom que no sea basada en una stock toma tiempo y es dificil de hay que la mayoria de roms san basadas en la stock y como el procesador es nuevo o poco usado resulta mas dificil aun la tarea pero dale un poco de tiempo que los de FreeXperia PROJECT trabajan aciendo CM para la gama xperia incluido el xperia P incluso ya hay CM10 para el xperia P no se ahora mismo si ya funcione todo pero de que hay hay y de hay uno puede tomar como base para hacer otras roms pero como dije es mas dificil y por eso vemos mas stock rom que CM o miui
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por SuBSiDaL Ver Mensaje

Si la interfaz pesa en los dispositivos y los limita un poco la sense no la he privado pero te aseguro que la timescape de el p es muy pesada y aun así el móvil va de 10

Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nostalgius Ver Mensaje
Si la interfaz pesa en los dispositivos y los limita un poco la sense no la he privado pero te aseguro que la timescape de el p es muy pesada y aun así el móvil va de 10
si, pero timescape no es nada mas ke una aplicacion o un widget, si kieres lo usas y si no pues no. sense es una interfaz en si misma, un launcher barbaridad de pesado en un procesador de 1GHz y un solo nucleo era un lastre horroroso. menos mal ke gracias a la scene hubo un monton de alternativas ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 14:47:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /