|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.1.2 Galaxy Note II
Desde hace un mes, más o menos, tengo un Galaxy Note II (libre), y tengo dos dudas. En primer lugar, me gustaría saber a alguno de ustedes les ha llegado la aunciada actualización a 4.1.2. En mi caso, tanto por OTA como por Kies, no actualiza. Y hace tiempo que Samsung liberó dicha versión. Supongo que no tdos los países se actualizan al mismo tiempo, pero me extraña tanto retraso.
El CSC es N7100DBTALJ2. Entiendo que es un terminal cuya "nacionalidad" es alemana (por el las siglas DBT). Entiendo que tendría que esperar a que la actualización llegase a Alemania. ¿Es así?. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Yo tengo el Note II una semana y estoy leyendo cosas para cultirizarme, vengo del LG Optimus y todo esto es nuevo para mi, tengo demasiadas dudas... ![]() Supongo que mi terminal es Libre ,aunque venga de la tienda de Yoigo, ya que tiene el Firm español libre, y la caja es de samsung, aunque no tengo SIM para probar... Mi firm es N7100XXALIH, creo que es Libre de España... sobre el CSC no se como mirarselo... Si tu Firm es Alemán deberás esperar que llegue ese 4.12, en España aun no ha salido por OTA.
|
||||
|
||||
|
Desde hace un mes, más o menos, tengo un Galaxy Note II (libre), y tengo dos dudas. En primer lugar, me gustaría saber a alguno de ustedes les ha llegado la aunciada actualización a 4.1.2. En mi caso, tanto por OTA como por Kies, no actualiza. Y hace tiempo que Samsung liberó dicha versión. Supongo que no tdos los países se actualizan al mismo tiempo, pero me extraña tanto retraso.
El CSC es N7100DBTALJ2. Entiendo que es un terminal cuya "nacionalidad" es alemana (por el las siglas DBT). Entiendo que tendría que esperar a que la actualización llegase a Alemania. ¿Es así?. Un saludo a todos. ![]() Despues tendrias que leer un poco mas. Yo lo compre anoche y ya se que la 4.1.2 no esta todavia para los libres de españa.si para otros paises como francia y varios mas pero contienen idioma español asi que si quieres actualizar ya tienes que usar de odin y pasar de kies.si no pues te toca esperar Hay vaeios temas que hablan de ello. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
si que tienen español y puedes descargar català, gallego, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Yo tengo la versión 4.1.2 Banda base: N7100XXDLK7 El viernes 04/01/13 me llego una actualización de unos 30 MB aprox via OTA Mi Note 2 es libre comprado el 28/10/12 en Expansys. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿por casualidad recuerdas la base que trajo originalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio cumpis ya actualize por odin la de vodafone y ni un drama ya que aqui en chile se demoran mucho en actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Yo tengo el Note II una semana y estoy leyendo cosas para cultirizarme, vengo del LG Optimus y todo esto es nuevo para mi, tengo demasiadas dudas... ![]() Supongo que mi terminal es Libre ,aunque venga de la tienda de Yoigo, ya que tiene el Firm español libre, y la caja es de samsung, aunque no tengo SIM para probar... Mi firm es N7100XXALIH, creo que es Libre de España... sobre el CSC no se como mirarselo... Si tu Firm es Alemán deberás esperar que llegue ese 4.12, en España aun no ha salido por OTA. ![]() por si quieres mas información: Versión de Firmware: *#1234# Versión de S/W: *#1111# Versión de H/W: *#2222# |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC es N7100DBTALJ2. Entiendo que es un terminal cuya "nacionalidad" es alemana (por el las siglas DBT). Entiendo que tendría que esperar a que la actualización llegase a Alemania. ¿Es así?. Un saludo a todos. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización 4.1.2 Galaxy Note II
Si quieres actualizar a la 4.1.2 puedes descargarte un firmware de aqui www.sammobile.com/firmware y lo flasheas con odin, yo tengo la version N7105 y venia con la 4.1.1 de Hong Kong y se la cambie a la 4.1.2 de Sweden (ahora estoy pensando en cambiarla a la Singapore que apareció hace poco), soy de Chile y no he tenido problemas.
Saludos! ![]() ![]() Aqui os dejo un tutorial para descrga, flashear una stock rom... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado!! Los LTE (4g) son N7105 pero los nuestros españoles son N7100 no os confundais en la descarga y no flasheeis ninguna rom de los LTE, si no matareis vuestros note 2!!!
Aqui os dejo un tutorial para descrga, flashear una stock rom... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432 ![]() Si, son diferentes, pero el método de flashearlo es igual, yo saque el manual de esta web y eso que era para el N7100, con respecto a http://www.sammobile.com/firmware obviamente tienen que buscar la ROM stock de su modelo N7100 y como dice nuestro amigo "no flasheeis ninguna rom de los LTE, si no matareis vuestros note 2!!!" eso es verdad así que tengan cuidado, y elijan el firmware de su modelo! Lo que no he podido hacer es una copia de la EFS ya que he leído que el método a usar es distinto que el N7100 por ser LTE. Saludos! Última edición por x_paulo_x Día 10/01/13 a las 20:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.1
yo tengo el note 2 desde el dia de lanzamiento y para el tema de la multiventana tuve que actualizar.mi novia se compro ayer por la tarde el note 2 blanco en eci y le ha venido con la actualizacion de la multiventana y ya lleva la 4.1.1 de serie.
alguien que lo haya comprado recientemente a comprobado si le venia con la 4.1.1 y la multiventana ya actualizado el movil?supongo que ahora vendran todos ya asi pero por asegurar.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
y ya que estamos,como va la actualizacion a 4.1.2?es que no me fio mucho de las actualizaciones chapuceras de samsung y no quiero actualizar hasta estar seguro de que va bien.gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el note 2 desde el dia de lanzamiento y para el tema de la multiventana tuve que actualizar.mi novia se compro ayer por la tarde el note 2 blanco en eci y le ha venido con la actualizacion de la multiventana y ya lleva la 4.1.1 de serie.
alguien que lo haya comprado recientemente a comprobado si le venia con la 4.1.1 y la multiventana ya actualizado el movil?supongo que ahora vendran todos ya asi pero por asegurar.salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya comprado recientemente a comprobado si le venia con la 4.1.1 y la multiventana ya actualizado el movil?supongo que ahora vendran todos ya asi pero por asegurar.salu2 ![]() La función multiventana me iba bien. Todavía no tengo la 4.12, esperando opiniones.
|
||||
|
||||
|
Hola joselilloO.
Pues no, no tome nota en su momento, lo siento. Saludos
|
||||
|
||||
|