|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: Realmente observáis mas gasto batería con la 4.12? | |||
| 1. No aprecio diferencias |
|
27 | 48.21% |
| 2. Me gasta mas con la 4.12 |
|
25 | 44.64% |
| 3. No tengo la 4.12 |
|
4 | 7.14% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta: Realmente gasta mas batería la 4.12?
Dado que hay muchos hilos, y cada teléfono es un mundo, algunos dicen que gasta mas, y otros le gasta igual que con la 4.11.
Lo ideal es hacer lo mismo que hacíamos antes, mismas escenas, mismas configuraciones o mismos gastos. En mi caso , la verdad no aprecio diferencias, y en varias escenas, por ejemplo dejar 7 horas sin tocarlo, me gasta lo mismo sobre 1-2%. Yo le hecho la culpa a posibles asentamientos de la actualización y las aplicaciones instaladas, por ejemplo yo ahora con mas aplicaciones, le veo mas consumo, mas arranques en Deep Sleep. He creado una Imagen hecha con mi S-Pen, colocando 2 fotos, en ella se ve las imágenes con 1D 8 Horas de uso, y el ultimo trayecto es un descanso de 8 horas totales, con 1 hora menos de Sleep, posiblemente sea por haber dejado el 2G activado. A priori el gasto de batería de esas 8 horas (7 de Deep Sleep) fueron de 1%. 2G activado y en modo de ahorro activado también. Decir que el Modo de ahorro activado hace que como Máximo nuestro CPU funcione a 1100Mhz...
|
|
||||
|
||||
|
Pues he votado por no aprecio diferencia... Es que este movil la verdad gasta poco, poco.. Y con una custom rom se alcanzan horas de bateria muy altos.
PD: Solo por corregir, no es 4.11, ni 4.12, es 4.1.1 y 4.1.2 digo luego podria venir una confusión. ![]() Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Re: Encuesta: Realmente gasta mas batería la 4.12?
En mi caso la 4.1.2. Stock empezó a darme consumo de Servidor Multimedia... igualmente alcanzaba unas 30 horas con 6 o 7 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aun no he actualizado por miedo a que me empiece a consumir alguna burrada de bateria.estoy en la 4.1.1 y la verdad es que me va de lujo.salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danimonto creo que me pasa lo mismo que a ti aunque yo estoy en la 4.1.1,tengo toda la musica y videos en la tarjeta sd puede ser ese el motivo??? Sabes que puedo hacer para solucionarlo??? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo si notaba mucho mas consumo pero por protejerlo la deje puesta,ahora llevo la tailandesa libre y parece ke lo del gasto de la bateria se ha corregido probare unos dias mas y sino me vuelvo a la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos lo mismo. Si acaso un pelín más la 4.1.2, pero abría que hilar muy fino para medir la diferencia.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo si noto más consumo, no es algo brutal pero si que se nota.
En mi caso es en torno al una hora de pantalla menos. Espero que lo en próximas roms vuelva a estar como antes.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más consumo con la 4.1.2. Una media aproximada de 12 a 15 horas menos con todo original y sin rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo veis?alguien que entienda un poquito a ver si me puede decir si es normal o no,y si no que puedo hacer para mejorar el rendimiento
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aprecio diferencias. Ambas ROMS originales rooteadas.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura exactamente igual (de bien). Y aunque durase menos prefiero e arreglo de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura aproximadamente lo mismo. Lo que si he notado es que antes la bateria la cargaba al 100% y en reposo se mantenia al 100% mas de 2 horas, y ahora en 1 hora ya ha bajado al 99%, por lo que inicialmente el consumo parece mas alto, pero en cuanto me baja del 50% da la sensacion que hasta que baja al 20% baja mas lentamente. Al final me viene durando lo mismo 1 dia y medio largo con uso moderado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura cerca de la mitad... no encuentro que narices me pasa, pero por las noches no bajo del 20% de consumo, sin embargo no encuentro ninguna aplicación que esté provocando este gasto.
he probado todas las roms cocinadas 4.1.2 con los mismos resultados, todas haciendo todos los wipes habidos y por haber, formateando todas las particiones manualmente desde el recovery e instalando con pit por odín una stock antes para limpiar todo... usandolo me baja mas o menos un 1% cada 3 minutos, sin usar entre un 4 y un 5% por hora.
|
||||
|
||||
|
Yo si noto que gasta algo mas, pero bueno no es algo que me importe demasiado mientras me aguante perfectamente el dia entero dandole su uso
|
||||
|
||||
|
De 9 0 10 horas de pantalla con la 4.1.1 con la 4.1 2 ahora tengo 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hayer le hice un test de cargarlo a tope y reproducir la triloguia de señor de los anillos y aguanto como un campeon unas 10 horas que dura , la ultima se apago al final. Por cierto el movil estaba en la mesilla jaja no la veía yo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||