|
||
|
||||
|
||||
Como empezar con una magic
Que tal?
Me acaban de regalar una magic sin uso de vodafone, la he liberado y ahora la tengo con movistar. Tenía instalado el superuser, pero iba extremadamente lenta y se colgaba. Le he instalado la rom original de vodafone, por lo que se a quedado como de fabrica. Me gustaría ponerle una rom algo mas actual, para poder instalar line, whatsapp, google play... ya que ahora lo intento y va muy lento. Algún tutorial para hacerle root, y algúna rom que creáis que va bien en este telefono? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer root con superoneclick, pero al entrar al superusuario no me aparece ninguna aplicación, si le doy a preferencias peta, y se cierra. En teoría tengo que instalar el rom manager, pero no consigo hacerlo desde el terminal, y desde google play me dice que el movil no es compatible.
alguna ayuda? gracias |
|
||||
|
||||
No se como instalar rom manager, estoy perdidisimo.
|
|
||||
|
||||
total, volvi a instalar limpia la 1.6, subí con la actualización manual a la 2.2.1 de vodafone. A ver si desde aquí puedo poner el superuser sin dar poblemas. En la otra conseguí instalar el rom manager, pero ya luego no me dejaba añadir el clockworkmod, por lo que voy a dejarla la original de momento y hacerle unicamente el superuser. Con que vaya sin colgarse me sirve.
Espero que esto le sirva de ayuda a algiuen. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|