|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Grabacion de llamadas con HOS
Buenos dias
Después de probar las ROMs que circulan por este foro he de decir que con ninguna he conseguido hacer funcionar el Call Recorder de Skvalex que con diferencia es el merjor programa de grabacion de llamadas que circular por el PS. He probado trickdroid, Energy, Stock1, Axioms.... y nada ..... comentar que las mas vistosa y rapida es la Energy. Pero aun queda mucho por mejorar en comparacion con las ROMs obtenidas en otros dispositivos HTC que van muy fluidos. Kernels.... estoy en cambios una vez que de con la ROMs elegida.... Mientras tanto ¿alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de bajar el Call Recorder Lite del Market y va perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo he modificado el modo de grabación que venia en "Voice Call" y lo he puesto en "Mic"
|
|
|
||||
|
||||
|
está de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado miles de programas de grabación de llamadas y ninguno funciona, probando mil configuraciones distintas, cambiando el formato de grabación...y nada de nada.
¿Hay algún programa para grabar llamadas que de verdad funcione bien en el One S? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la HOS sin actualizar es decir con una ROM 1.78 funciona la grabación, perfectamente. A ver si sacan un kernel que solucione esto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he actualizado a la 2.31 he vuelto a probar y hay varios programas que me graban las llamadas, pero sólo cuando activo el altavoz...¿a ti también te pasa K-OS? ¿o te graba todas las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta que el kernel sea 2-way
si el kernel no es 2 way graba del altavoz Última edición por emialicante Día 09/09/12 a las 09:17:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo,para que quereis grabar las llamadas?😏
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy práctico, cuando te llama un cliente gravas la conversación, para luego revisar las dudas.
Por cierto el fusión kernel es 2 way? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||