|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Smart II Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Forma de liberar vuestro Smart 2 vodafone acatel v860, info dentro
Debido a que me han borrado los hilos en el que exponia la forma de liberarlos por mi mismo, os digo como lo podeis liberar sin pasar por mi... para que los moderadores no vean su negocio de liberacion afectado ( cosa no logica xk por imei no se puede... )
Se libera por cable, podeis verlo aqui: en cualquier caso hay que comprar un pincho usb de 59 a 100 € en total para liberarlo, por cable y no por imei... porque por imei hay un sector de estos moviles que no lo liberan si necesitais mas informacion de donde comprarlo y demas enviarme un privado, no vaya a ser que la informacion de comprar el pincho usb tb esté vetada en este nuestro foro del smart 2... pues eso , postear por aqui y resolvemos dudas jeje, ami me ha ido muy bien, ya podeis agenciaros el vuestro! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir esta información.
Peeero..vaya desastre, tener que comprar ese pincho... Los chinos no pueden liberar este móvil por 6 euritos? Porque yo contaba con liberar este móvil por nada o poco dinero, ya que además tengo una permanencia en otra línea en ono en desuso, y como me faltaba un móvi, me pillé este de tarjeta por 85€, y todavia estoy tirando de los 5€ de saldo del Vodafone, cuando se me acabe estaré jodido, mientras que por otra parte voy tirando el dinero mes a mes (7€) sin usar el consumo minimo ni nada en la linea de Ono.... |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir esta información.
Peeero..vaya desastre, tener que comprar ese pincho... Los chinos no pueden liberar este móvil por 6 euritos? Porque yo contaba con liberar este móvil por nada o poco dinero, ya que además tengo una permanencia en otra línea en ono en desuso, y como me faltaba un móvi, me pillé este de tarjeta por 85€, y todavia estoy tirando de los 5€ de saldo del Vodafone, cuando se me acabe estaré jodido, mientras que por otra parte voy tirando el dinero mes a mes (7€) sin usar el consumo minimo ni nada en la linea de Ono.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te compras un xperia tipo que vale 110 y se libera por 10 es armv/ y te sale mejor de precio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el mvl libre como un pajarillo |
|
||||
|
||||
yo tuve amena en mi primer movil, luego orange claro
![]() ![]() el mvl libre como un pajarillo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() yo me cambiaria si fuera tu a pepephone, simyo, tuenti movil etc... en tuenti mvl si vais con invitacion os dan 5€ en simyo si os haceis de contrato os dan 20€!! 10€ por irte cn ellos y 10€ con un referido...x ejm el mio ![]() llevo sin gastar en simyo meses, invitando a mis amigos... ROBAFONE NO! |
|
||||
|
||||
mal cambio no?
![]() yo me cambiaria si fuera tu a pepephone, simyo, tuenti movil etc... en tuenti mvl si vais con invitacion os dan 5€ en simyo si os haceis de contrato os dan 20€!! 10€ por irte cn ellos y 10€ con un referido...x ejm el mio ![]() llevo sin gastar en simyo meses, invitando a mis amigos... ROBAFONE NO! ![]() enviado desde un móvil que mola |
|
||||
|
||||
el contrato cero euros tio ![]() yo tengo la tarifa del 8, sin consumo minimo mensual, puedo no gastar nada durante 6 meses y no me cierran la linea la elijo asi porque no necesito datos y apenas llamo... pero lashay con consumo minimo que te dan muchos megas y llamadas, es de lo mejorcito, y como te dan saldo...pues palante jaja, en mi familia llevamos meses sin consumir un euro, no como antes...que te gastabas 10 pavos al mes con la tarjeta de vodafone-movistar-orange... anda y que les den |
|
||||
|
||||
No es por ser aguafiestas, pero si los que lo liberaron ponen el archivo del antes y el después podríamos sacar algo en claro para poder y hacer nuestro propio liberador free, pero vamos, solo especulo.
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver si alguien se anima xk el mio ya esta liberao jeje
|
|
||||
|
||||
el contrato cero euros tio
![]() yo tengo la tarifa del 8, sin consumo minimo mensual, puedo no gastar nada durante 6 meses y no me cierran la linea la elijo asi porque no necesito datos y apenas llamo... pero lashay con consumo minimo que te dan muchos megas y llamadas, es de lo mejorcito, y como te dan saldo...pues palante jaja, en mi familia llevamos meses sin consumir un euro, no como antes...que te gastabas 10 pavos al mes con la tarjeta de vodafone-movistar-orange... anda y que les den ![]() |
|
||||
|
||||
La tarifa del 8 no te da megas ni llamadas.. Llamadas gratis (con estableciomiento) a otros simyo lo único. Los megas a 3,5 cent el mega excepto que contrates tarifa plana. Y lo de los 6 meses ya me gustaría, a mi a los 3 ya me jodieron y me dejaron sin poder enviar sms o llamar, solo llamadas entrantes. A los 4 ya ni llamar ni que te llamen. Y a los 6 es la desactivación total de la línea.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por ser aguafiestas, pero si los que lo liberaron ponen el archivo del antes y el después podríamos sacar algo en claro para poder y hacer nuestro propio liberador free, pero vamos, solo especulo.
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 ![]() Aquí la gente se está desviando del hilo hablando de contratos en vez de intentar al menos ver que se podría hacer para encontrar maneras más rentables de liberar este bicho.. |
|
||||
|
||||
Por ahora si no. Hay imei. El cqble es la solucion, si pudieran hackear el movjl para liberarlo ya lo hubieran hecho porque el programa eata disponuble para todoa jeje |
|
||||
|
||||
La liberación se concentra en un archivo de cuyo nombre no me
Acuerdo que cuando flasheas una nueva ROM se pone el original, teniendo lo se podría sacar un "algoritmo" o simplemente ver qué parte cambia, para como ya he dicho antes, hacer el liberador de éste smartphone gratis, o incluso con una pequeña cifra tipo 5 céntimos para que los que se gastaron dinero liberando éste terminal recuperen un poco su "inversión", pero vamos, eso sería ya... Pasarse un poco, con hacer un liberador cree yo me conformo Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acuerdo que cuando flasheas una nueva ROM se pone el original, teniendo lo se podría sacar un "algoritmo" o simplemente ver qué parte cambia, para como ya he dicho antes, hacer el liberador de éste smartphone gratis, o incluso con una pequeña cifra tipo 5 céntimos para que los que se gastaron dinero liberando éste terminal recuperen un poco su "inversión", pero vamos, eso sería ya... Pasarse un poco, con hacer un liberador cree yo me conformo Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acuerdo que cuando flasheas una nueva ROM se pone el original, teniendo lo se podría sacar un "algoritmo" o simplemente ver qué parte cambia, para como ya he dicho antes, hacer el liberador de éste smartphone gratis, o incluso con una pequeña cifra tipo 5 céntimos para que los que se gastaron dinero liberando éste terminal recuperen un poco su "inversión", pero vamos, eso sería ya... Pasarse un poco, con hacer un liberador cree yo me conformo Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 ![]() Para obtener el simlock solo hace falta un explorador de android con acceso root. Si alguien va a liberar el móvil con el dongle de HipHopShop pues que haga una copia de su simlock primero y así la podrá compartir con nosotros. Yo ya lo tengo libre y no puedo.. había hecho una copia del simlock original pero ya la borré hace tiempo viendo que el modificado me valía para cualquier rom. Última edición por acost91 Día 01/12/12 a las 02:13:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|