Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Lord_Piru Lord_Piru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Amena
Ayuda con archivos .kl

Hola, soy nuevo por aqui aunque ya había entrado varias veces para leer artículos, tengo un pequeño problema, tengo un xperia play con 2.3.4 y solo le he hecho root, la tecla de encender y apagar la tengo un poco mal, asi que decidí modificar los archivos en system/usr/keylayout/qwerty.kl , ...keypad-zeus.kl ...keypad-phone-zeus.kl para cambiar las funciones de las teclas físicas, la de power (encender) por la de home (inicio), hice una copia de esos archivos por si algo me salia mal, y asi a sido, ahora la tecla home no hace nada, y la de power funciona como home, lo raro es que al apagar el móvil (quitando la batería), power sigue encendiéndolo nuevamente, que puedo hacer? alguien me puede enviar sus archivos .kl? gracias y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
Lord_Piru Lord_Piru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Amena
alguien puede conectar el movil por usb y subirme unos archivos que pesan menos de 1mb? el contenido de la carpeta en el sistema del movil, system/usr/keylayout/ por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 02:56:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /