Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
enri2000 enri2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

NO ME ENCIENDE EL TELEFONO (caso raro)

Hola Buenas,

A ver si alguien me puede echar una mano, es un poco complicado el tema, e hice unas cosas un poco de gañan!!!....

Os cuento, tengo un nexus s que tiene el boton de apagado estropeado, entonces como no me iba muy bien, lo restaure a valores de fabrica, hasta ahí todo perfecto, lo reinicie fue todo bien, despues lo puse a cargar y cuando estaba cargado de todo y como lo tenia que dejar por unos dias de lado, coji y le quite la bateria y le puse un papelito entre la bateria y el contacto del telefono para que no se reiniciara y asi poder tenerlo apag.

EL problema vino cuando quise vovlerlo a encender,quite el papelito conecte la bateria y no va, probe lo de conectarlo al cargador quitarle la bateria y volverlo a poner y nada de nada, de echo cuando lo conecto al cargador no me sale el indicador en pantalla de que esta cargando, cierto es que la bateria esta cargada a tope, no se si tiene que ver con que no salta el indicador en pantalla al cargalo.

Se os ocurre que puede pasar, el tema del papelito lo joderia?..

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
orehago orehago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Thl W11 / Nexus S
Tu operador: Vodafone
Has mirado que no se haya chafado o doblado alguna de las patillas de contacto del móvil con la batería? Porque por lo que comentas parece como que no llega a hacer contacto la batería con el teléfono, como no sea que al poner el papelito se chafara demasiado alguna patilla, no se me ocurre otra cosa. Si es eso con sacarlas un poco para afuera con cuidado ya te tendría que ir. Es lo único que se me ocurre, suerte y que consigas arreglarlo, sea cual sea el problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
enri2000 enri2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Yo creo que contacto debe hacer la bateria, por que cuando la saco y la conecto de nuevo me da un pantallazo blanco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 18:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /