|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué opinión tenéis de las baterías extendidas?
Hola, pues eso, después de mucho tiempo luchando he conseguido que mi htc wildfire s funcione como quiero, pero como no está preparada originalmente para ello, ahora mi problema es que la batería se me consume en medio día o menos con el uso que le vengo dando.
He estado viendo en internet y parece ser que existen unas baterías de 3500 mAh, que duran más y que también abultan más, para lo cual llevan una tapa trasera ya que la original no serviría. La cuestión es que a mí el aspecto estético realmente me da igual, más en un móvil tan básico, pero aún así, os formulo tres preguntillas a ver si me puede ayudar alguien que haya tenido una batería similar en cualquier móvil: - ¿Abulta mucho dicha batería con esa carcasa? - ¿Realmente merecen la pena estas baterías? Me costaría sobre los doce euros. La original es de 1230 mah y esta de 3500 por lo que supongo que deberá durar bastante más pero no estoy muy puesto en el tema. Muchas gracias, un saludo! Última edición por hormigaonio Día 03/12/12 a las 13:43:34. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Pues estoy igual que tú. Bueno un poco mas avanzado. He pedido hace 1 semana la batería de 3500mA. Cuando la tenga te diré mis impresiones sobre tamaño en el Wildfire S. En cuanto a lo practico de aumentar a mas del doble la autonomía, sí te puedo decir por mi experiencia en otros terminales a los que se lo hice, que es MARAVILLOSO. Una vez que he tenido el movíl "engordado" no me a importado el tamaño lo mas mínimo, ya que lo compensaba de sobra la gozada de no tener que ir mirando constantemente donde recargar. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto una Mugen Power de 1800mh y lleva 21 hs con uso normal y le queda 46% de batería, si esto te ayuda en algo, te digo que tiene el mismo tamaño que la original su precio es de mas o menos €33 y va de perlas, no hace aflta cambiar nada, solo cargarla la primera vez de 8 a 12 hs y usar el telefono al máximo, y repetir esta carga 5 veces y nada más.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué opinión tenéis de las baterías extendidas?
Con mi antiguo wildfire s usé una batería de 3500 y con tapa, así que era más gordita pero duraba mucho más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|