|
||
|
||||
|
||||
un poquito de ayuda y opinion
hola buenas foreros.
Mi chica tiene un optimus black, y lleva tiempo que se le queda bloqueado, tarda mas de lo normal, no navega sin megas va de pena y ya se a desperado tanto y me lo va a dejar para se lo custumice y no estoy metido en este modelo. Era para que indicarais que le puedo poner (rom kernel cargador etc) pero que sea estable, muy importante, funcione todo y la bateria sea buena... que no se la coma en 8 horas xk sea un android de la polla.... aqui os pongo como esta el enfermo... virgen!!!! Android 2.2.2 version del kernel 2.6.32 n. de compilacion FR6836 version de sw: v10d un saludo foreros!!! |
|
|
||||
|
||||
Si no quieres meterte mucho en faena directamente conectalo a pc suite y te saltara la actualizacion a la 4.0.4,yo la llevo ahora puesta y muy contento,0 fallos y consumo de bateria mas que aceptable,luego ya si prefieres trastear no se podria explicar mejor que en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 |
|
||||
|
||||
Por lo visto, es o era de Orange, asi que no creo que puedas actualizar Ice Cream normalmente, yo te recomendaria La Zeus, 7.05 o .06, es más estable y fluida a mi parecer que todas las I.C. que hay ahora mismo, el consumo de bateria es muy bueno, aunque se Ginger no creo que a tu novia le importe mucho.
En la sección de roms tienes todo para poder instalarlo, como rootearlo, instalarle cmw,.. Si tienes alguna duda siempre puedes preguntar. P.D: Estamos esperando que Huexxx saque su Ice Cream, con lo buen cocinero que es seguro que va genial. Última edición por abokar Día 24/01/13 a las 01:28:01. |
|
||||
|
||||
Re: un poquito de ayuda y opinion
Por lo visto, es o era de Orange, asi que no creo que puedas actualizar Ice Cream normalmente, yo te recomendaria La Zeus, 7.05 o .06, es más estable y fluida a mi parecer que todas las I.C. que hay ahora mismo, el consumo de bateria es muy bueno, aunque se Ginger no creo que a tu novia le importe mucho.
En la sección de roms tienes todo para poder instalarlo, como rootearlo, instalarle cmw,.. Si tienes alguna duda siempre puedes preguntar. P.D: Estamos esperando que Zeus saque su Ice Cream, con lo buen cocinero que es seguro que va genial. ![]() Solo un detallito abokar, el creador de la rom es Huexxx, su perro es zeus y no creo que le agrade a huexxx que lo llamen perro jajajaaajaaja
|
||||
|
||||
Ja,ja tienes toda la razon, no soy el primero al que le pasa, ademas cuando he escrito en el post de la rom siempre he estado atento.a este detalle. Edito el post anterior.
|
|
||||
|
||||
ya habia cotilleado en el foro y estaba pensando en la que me habiais recomendado xk ahora mismo son mas estables las gb que las ics o las de jb?? supongo que sip
pero que se diferencian entre ellas... o es solo la apariencia... yo aun con mi s plus lo tengo aun en gb que tambien me metere en su foro para actalizarlo, ya que me pongo hago los dos a la vez... jeje ahhh y si es el de orange.... estos cabrones no actualizan nada |
|
||||
|
||||
En orange tienes la ginger oficial. Pero aun asi te recomiendo la zeus.
|
|
||||
|
||||
Te doy unas opciones:
Zeus v7.04 (GB) Ultrasound v30b (ICS) Delfin ICS v30b (ICS) Nemesis #1 (ICS) La nemesis #1 esta en mi hilo de Nemesis X, la X no la recomiendo porque tiene un consumo de bateria muy alto. Para tu novia te recomiendo la Zeus v7.04
![]() |
||||||
|