|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
--------xx--Sony Xperia T,nuevo con 4 meses.- 265€.g.i ----xx---- SOLO HASTA EL LUNES--xx--------
VENDIDO A espin16,en GSMSPAIN
cerrando que es gerundio.... Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia T,nuevo con 4 meses.- 265€ - SOLO HASTA EL LUNES * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia T * Precio: 265 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: cero patatero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: san fernando - cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30 - 01 - 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: OJO.....Solo hasta el lunes 265€. mi culo inquieto se ha tirado casi 2 semanas tras un xperia s,y finalmente pille un xperia t...PRECIOSO. creo que nunca voy a arrepentirme mas de cambiar de telefono,pero estoy medio cegato,y a pesar de tener una pedazo de pantalla,necesito algo mas grande.tipo monitor de pc jajajaja. en fin,que tiene horas conmigo,pero lo cambio por un note,que son mas tochos de pantalla,aunque me pierdo la gran cantidad de bondades que ofrece el xperia t.pero que se le va hacer...... estado 9,9,sobre 10....(porque no esta precintado,y es de 2ª) tiene factura de the phonehouse,con fecha 30-01-2013. lo entrego recien liberado (ex yoigo)... caja completa con auriculares sin tocar,con recambios de orejillas,tambien sin tocar. funda, "de piel china".....cariiiiiiiisima,pero tambien va en el pack.tiene una pequeña mota de polvo,pero me han dicho que soplando se quitaba....yo no lo he hecho,no sea que se estropee y pierda su valor. aviso.......no vendo la funda aparte..........jajajajajaja. por favor dejad constancia aqui,y la oferta por MP.que los avisos de aqui no me llegan al correo,pero los MPs,si.....cosas de brujeria * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gades007 Día 12/05/13 a las 16:19:50. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo creo.......
Gracias. Mps al día. De momento sin confirmación absoluta de noahh. De modo que sigue libre,pero con algo de margen para el. EDITO: bueno,al no tener confirmacion de noahh,a pesar de haber hablado con el por whatsapp,el telefono sigue en venta. a no ser que de señales de vida antes de que se lo adjudique otro. Última edición por gades007 Día 12/05/13 a las 00:37:04. |
|
||||
|
||||
bueno,al no tener confirmacion de noahh,a pesar de haber hablado con el por whatsapp,el telefono sigue en venta.a no ser que de señales de vida antes de que se lo adjudique otro.
|
|
||||
|
||||
increible pero cierto......
noahh, con 44 tratos en su haber... habiendose adjudicado el tfno con un lapidario "me lo quedo".... habiendome solicitado por MP,charlar por whatsapp...... habiendole contestado en esa charla..... habiendole pedido confirmacion,en el whatsapp..... habiendole pedido confirmacion 2 o 3 veces, aqui en el hilo.... habiendole pedido confirmacion por MP..... habiendose conectado tantas veces como publicaciones he hecho en el hilo...... habiendoabierto,incluso,un hilo de consulta.demostrando asi sus entradas y salidas en el foro.... .....y que no se digne a contestar ????. no se como habra conseguido tanto voto,pero por lo que a mi respecta,lo veo una falta, grave y reiterada,de educacion. y cuenta con mi negativo. hay gente desconocida,que te sorprende para bien,y gente con supuesta "reputacion", que ya ves...... sea como sea,el trato con el,esta y seguira cancelado......SIGUE EN VENTA. EDITO: viendo su perfil,veo que esta conectado......y nada......juasss. Última edición por gades007 Día 12/05/13 a las 02:05:27. |
|
||||
|
||||
noah es asin compañero.siempre entra del tiron diciendo en los post me lo kedo,pudiendo decir me puede interesar o cualkier otra cosa.no se puede ser tan lanzado.
|
|
||||
|
||||
pues una tecnica muy desleal para los demas.
1º se lo adjudica,para que no le quite nadie el sitio,y luego sopesa si le interesa o no. sin contar con que el vendedor puede perder clientes por su culpa. |
![]() |
![]() |
||||||
|