|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Jellybam - problemas conexión PC
Buenas tardes! Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido aún.
Hace unas semanas le puse a mi Galaxy S2 la Rom Jellybam 3.3.0 con el Siyah y ayer me di cuenta que ningún ordenador me reconoce el móvil. He desinstalado Kies, los drivers, he vuelto a instalarlos y no hay manera. Lo curioso es que con el ODIN no tengo ningún problema y sí me lo reconoce, pero de ninguna manera más. He probado con 3 ordenadores a ver si era problema del PC y en ninguno me lo reconoce. Me estoy volviendo loco!!!!! Yo creo que que los primeros días con jellybam sí me lo reconocía, pero ahora ya no. ¿qué puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido aún.
Hace unas semanas le puse a mi Galaxy S2 la Rom Jellybam 3.3.0 con el Siyah y ayer me di cuenta que ningún ordenador me reconoce el móvil. He desinstalado Kies, los drivers, he vuelto a instalarlos y no hay manera. Lo curioso es que con el ODIN no tengo ningún problema y sí me lo reconoce, pero de ninguna manera más. He probado con 3 ordenadores a ver si era problema del PC y en ninguno me lo reconoce. Me estoy volviendo loco!!!!! Yo creo que que los primeros días con jellybam sí me lo reconocía, pero ahora ya no. ¿qué puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
pues puedo probarlo a ver si así lo soluciono, pero me gustaría poder quedarme con Jellybam, pero al menos así saldré de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo al hilo de la ROM lo mismo asta encuentras respuesta por que ya este preguntado y encontrada la solucion.
Lo mejor siempre es leer y luego preguntar si no se encuentra respuesta y si se hace en el hilo del tema mejor. Los que postean alli ya han trasteado, con lo que conocen mejor los posible problemas y soluciones. De paso tenemos esto un poco ordenado que ahora con JB se están creando muchos hilos y se esta convirtiendo en un follon para ayudar a todo el mundo con dudas, la mayoria de ellas es la misma, forma de instalar o relacionado con ello.
|
||||
|
||||
|
He probado otra rom y tampoco me detecta el móvil. No creo que sea culpa de Jellybam.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||