Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

USB OTG + HDMI + cargar, y otras dudas que el buscador no me aclaró...

Hola!
Soy poseedor de un S2 que se plantea adquirir un Nexus 4... Pero tengo un par de duas:

Primero, googleando googleando.. sólo he podido confirmar que en el Nexus 4 se puede usar HDMI+cargar.. o HDMI+OTG, pero... ¿Se pueden usar las tres cosas a la vez? HDMI y OTG, dado lo rápido que se gasta la batería reproduciendo multimedia, no parece muy útil por si sólo... y dado que el Nx4 no tiene ranura microSD, HDMI+cargar pues no parece demasiado útil ya que no hay demasiado espacio (al menos para películas, para usar emulador de PSX, SNES, etc sí es útil HDMI+cargar :P).

Segundo... sobre la memoria: está particionada con las clásicas particiones "data", para las aplicaciones "en la memoria interna" y "sdcard" para "tarjeta de memoria internta" (como el S2), o tiene todo-en-uno? ¿Cuánta memoria disponible queda de los 16gb iniciales? (sí, sólo me planteo comprar la versión de 16gb, 8gb se me harán pocos... me gustan los juegos).

Y tercero.. aunque esto es ya más personal: ¿16GB se hacen pocos? Sin tener películas ni música (sólo 350mb de música..) en mi S2, tras hacer ahora una limpieza, entre interna y SD, tengo ocupados 14-15gb... No sé si 16gb me llegarán.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Lo del OTG te lo has sacado de la manga.

Lo único que se puede hacer es slimport (USB-HDMI)+cargar (si el adaptador slimport tiene puerto USB, y aún así sólo cargará como si lo conectaras a USB).
Viejo 24/01/13, 01:29:51
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surcamares Ver Mensaje
Hola!
Soy poseedor de un S2 que se plantea adquirir un Nexus 4... Pero tengo un par de duas:

Primero, googleando googleando.. sólo he podido confirmar que en el Nexus 4 se puede usar HDMI+cargar.. o HDMI+OTG, pero... ¿Se pueden usar las tres cosas a la vez? HDMI y OTG, dado lo rápido que se gasta la batería reproduciendo multimedia, no parece muy útil por si sólo... y dado que el Nx4 no tiene ranura microSD, HDMI+cargar pues no parece demasiado útil ya que no hay demasiado espacio (al menos para películas, para usar emulador de PSX, SNES, etc sí es útil HDMI+cargar :P).

Segundo... sobre la memoria: está particionada con las clásicas particiones "data", para las aplicaciones "en la memoria interna" y "sdcard" para "tarjeta de memoria internta" (como el S2), o tiene todo-en-uno? ¿Cuánta memoria disponible queda de los 16gb iniciales? (sí, sólo me planteo comprar la versión de 16gb, 8gb se me harán pocos... me gustan los juegos).

Y tercero.. aunque esto es ya más personal: ¿16GB se hacen pocos? Sin tener películas ni música (sólo 350mb de música..) en mi S2, tras hacer ahora una limpieza, entre interna y SD, tengo ocupados 14-15gb... No sé si 16gb me llegarán.
Si tienes ahora 15gb ocupados, el n4 se te quedaría corto en cuanto a memoria me temo...

Que por cierto no sé cómo hacéis para ocupar tanto.. Supongo que le meteréis de juegos, música y de todo ahí....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 03:36:58
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GoRhY Ver Mensaje
Lo del OTG te lo has sacado de la manga.

Lo único que se puede hacer es slimport (USB-HDMI)+cargar (si el adaptador slimport tiene puerto USB, y aún así sólo cargará como si lo conectaras a USB).
No se lo ha sacado de la manga. El Nexus 4 se promociono antes de salir a la venta como poseedor de OTG. Posterior a la venta se desmintio que lo tenia, al igual que se descubrio que tenia LTE oculto sin ser promocionado...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
No se lo ha sacado de la manga. El Nexus 4 se promociono antes de salir a la venta como poseedor de OTG. Posterior a la venta se desmintio que lo tenia, al igual que se descubrio que tenia LTE oculto sin ser promocionado...
Si eso lo sé, pero dice que ha buscado por el foro y que ha visto eso, y en todos los hilos del foro que hablan de OTG se acabó desmintiendo eso.
Viejo 24/01/13, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Dije "googleando googleando", no que buscase sólo en este foro... busqué en muchos sitios... ... En , lo de HDMI+OTG lo vi en http://www.omicrono.com/2012/10/nexu...rve-para-todo ....obviamente no me lo inventé... de todos modos, ¿no tiene OTG siendo root? (siempre y cuando se trate de un pen, no un hd 2.5..) Si es como root, tmb me valdría...

Última edición por surcamares Día 24/01/13 a las 09:55:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada de nada, nos la jugaron a todos.

Yo estuve apunto de comprarme el de 8GB pensando en eso y suerte que al final no lo hice..
Viejo 24/01/13, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GoRhY Ver Mensaje
Nada de nada, nos la jugaron a todos.

Yo estuve apunto de comprarme el de 8GB pensando en eso y suerte que al final no lo hice..
yo con el de
8gb me basto aun tengo 4gb libre ya que solo uso el movil para navegar y aplicaciones para el trabajo aunque lo de que no tiene otg fue una putadita porque yo pensaba usarlo para algún que otro momento que quisiera ver una película pero vamos de momento a mi no me preocupa el espacio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /