|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para limpiar todo.
Tengo el terminal ya roteado...la tarjeta particionada...todo...pero qiero hacer varias cosas, me explico:
Llevo muchos años ya trasteando mi desire, y la pobre no lo aguanta ya, esta sobrecargada de todo ya. Me gustaria: Formatear la memoria interna y externa y asi liberarla de basura. Que pasos he de seguir para volver a rootear el terminal si es que perdere esto, y prepararlo para que este 100% otra vez operativa y rapida. S off...particionar la sd... Ahora con cualquier rom va lentisima.... y se que es un movil rapido aunqe tenga sus años. Me lo rooteo un compañero y yo no tngo ni idea, mi otro movil es un s2 y es todo mas facil. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo el terminal ya roteado...la tarjeta particionada...todo...pero qiero hacer varias cosas, me explico:
Llevo muchos años ya trasteando mi desire, y la pobre no lo aguanta ya, esta sobrecargada de todo ya. Me gustaria: Formatear la memoria interna y externa y asi liberarla de basura. Que pasos he de seguir para volver a rootear el terminal si es que perdere esto, y prepararlo para que este 100% otra vez operativa y rapida. S off...particionar la sd... Ahora con cualquier rom va lentisima.... y se que es un movil rapido aunqe tenga sus años. Me lo rooteo un compañero y yo no tngo ni idea, mi otro movil es un s2 y es todo mas facil. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Aqui! Suerte y a leer!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|