|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tal es la tienda Chollodigital? Galaxy S3 a 360€
Buenas
Pues estaba con la duda de postear aquí o en el foro del Galaxy s3... He encontrado una tienda en internet, llamada chollodigital, que vende el S3 por 360. http://www.chollodigital.net/Samsung...-Blancop-2022 ¿Alguien conoce esta tienda? ¿Ya habéis comprado en ella? ¿Que reputación tiene? La verdad que está a un precio muy majo y me está haciendo dudar pero la diferencia de precio con otras tiendas me parece bastante amplia como para desconfiar. Gracias y un saludote
|
||||
|
||||
Buenas
Pues estaba con la duda de postear aquí o en el foro del Galaxy s3... He encontrado una tienda en internet, llamada chollodigital, que vende el S3 por 360. http://www.chollodigital.net/Samsung...-Blancop-2022 ¿Alguien conoce esta tienda? ¿Ya habéis comprado en ella? ¿Que reputación tiene? La verdad que está a un precio muy majo y me está haciendo dudar pero la diferencia de precio con otras tiendas me parece bastante amplia como para desconfiar. Gracias y un saludote ![]() SUBTOTAL: 359,90 € IVA (21%): 75,58 € TOTAL: 435,48 € SALUDOS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ¿Que tal es la tienda Chollodigital? Galaxy S3 a 360€
Osti, que... En Google shoping no aparecía esto...
Gracias por la aclaración
|
||||
|
||||
siempre igual, mirad el **** IVA, jejeje es que hacen tropecientos mensajes como este,
salu2 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Que tal es la tienda Chollodigital? Galaxy S3 a 360€
Siempre lo miro y es la primera vez que en el shoping de Google pongan el precio sin iva. Visto lo visto, desconfiaré
|
||||
|
||||
De todas formas en Telecor tienen el SGS3 a 425 euros, que descontando la promoción de Samsung se quedan en 375 euros. Ahora mismo no tienen stock, pero creo que lo reponen a principios de la semana que viene
![]() Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|