Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
miguelccrr miguelccrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Problema de pantalla con movil nuevo ayuda please

Hola buenos días

Ayer por la tarde me llego un xperia p procedente de un vendedor de gsmspain (el cual tiene bastantes votos positivos), y cual es mi sorpresa que hoy por la mañana salgo con el a la calle y tengo q ponerlo con el brillo al 100 por cien para q se vea la pantalla, y a parte refleja un montón el cristal, creeis que lo del brillo es que el vendedor me vendio un movil defectuoso, ya en casa lo compare con un ace 2 y el brillo q e tenía el ace 2 era algo superior y en la calle la verdad es q aún con el brillo a tope el Xperia P no se ve muy bien y el reflejo hace que se vea aún peor necesito ayuda please, lo que me extraña es que el vendedor tenga cerca de 100 positivos, porque conmigo todo fueron problemas, para empezar no me llego el cargador rápido que debe de venir con el movil me vino uno genérico, luego el móvil no venía liberado como el especificó y se comprometio a hacerme un ingreso esta mañana de 40 euros (suelen tardar de 1 a 7 días en liberarlo), ahora ando con la mosca detrás de la oreja.

Imagen en exterior

Imagen en interior

Foto de como está ajustado el brillo al 100%

Os agradecería mucho las respuestas estoy bastante agobiado con el tema
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
miguelccrr miguelccrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Perdón publique el hilo por duplicado a ver si algún administrador lo borra estoy iba para el general
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 00:51:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /