|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Smart II Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargar el smart 2 con cargador no original...problemas
Resulta que ayer, por no buscar el cargador original, y como apagaba el PC, encontre de casualidad un cargador chino, de esos maluchos... y conecte a cargar el movil
el boton de encendido no funcionaba ![]() tire el cargador a la basura, busque el suyo...y todo bien me paso con un cargador de ipod del chino, y resulta que en el whatsapp escribia las letras 5 veces... a alguien mas le pasa esto? tan sensible es el mvl con la carga? cargador original o pc... se acabó cargadores chinos |
|
|
||||
|
||||
yo lo cargo con cualquier que encuentre.a mi no me dan ningun problemas en mis 3 moviles
![]() |
|
||||
|
||||
el cargador del ipod me costo un euro en una pagina de estas chinas y el otro cargador no recuerdo de que era...pero por el estilo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es por chino, que lo que pasa alomejor es que lo tienes dañado. Yo usé una temporada uno de mi kindle y funciono bien. Pero llevó algún tirón el cable y se rompió la clavija usb.. La arreglé (pegamento rapido) y se arregló temporalmente.. Pero quedó floja la conexión usb y a los varios días empezó a darme problemas. Me pasaba lo que a ti, al enchufarlo me dejaba de funcionar el boton de apagar y hacía cosas raras, así que tuve que tirar ese cargador y coger el de mi cámara de fotos..
|
|
||||
|
||||
Posiblemente como te dicen los compañeros, sea debido a algun defecto en el otro cargador, pues yo tambien uso diferentes y nunca me dieron ningun problema . Otra cosa, mirate el amperaje de salida de ese cargador, si los miliamperios que produce son demasiado bajos, la carga aparte de ser las lenta, te propicia en ocasiones ese tipo de fallos, segun lei hace tiempo en un post de XDA .
|
|
||||
|
||||
En mi casa tengo 5 cargadores originales de: Samsung x2,LG,Nokia y Alcatel y uno de los chinos, me funcionan todos genial.
Lo único que no me funciona bien de los chinos es el cable usb que entra al cargador y del cargador al movil, vamos el cable de datos, ayer mismo haciendo pruebas de la rom que pronto subiré, no me reconocía el móvil el PC y ya estaba cagando en la puta por que pensé que se había brickeado,por probar utilize un cable original de Samsung y si me lo reconocía. Consejo, no compres barato que al final sale caro... laid32 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
JAJAJA Cariiiisimo !!!
Core, nos podrias ir adelantando algo acerca de tu nueva rom? |
|
||||
|
||||
Voy ha hacer un post tremendo, y una ROM para mi tremenda pero... ya la veras hoy o mañana la veras en el Roms y Desarrollo ;)
|
||||
|
||||
Gracias por la info
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del amperaje es cierto. Es más, si es un cargador con un amperaje muy bajo (100mA por ejemplo para un aparato de 500mA) se puede recalentar porque no es capaz de suministrar tanta potencia y producir un cortocircuito.. Lo cual puede quemar el movil o lo que tengas enchufado. Cuidado con eso. Yo siempre pongo uno "gordo" de 1000mA (1 amperio) ya que dar de más no es malo, el aparato solo recibe lo que necesita, y así voy sobrado para cualquier aparato y no cambio de adaptador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y se te carga en mucho menos tiempo
![]() |
|
||||
|
||||