|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como borrar fotos de galeria
Hola amigos ,pues como dice el enunciado alguien sabe como puedo borrar fotos de la galeria ,pero que no las he hecho con el movil sino que las importe de otras carpetas,y ahora no se como borrarlas,en el kies no las veo,y con root explorer tampoco se donde estan,donde se guardan, como borralas, pues eso si alguien me puede ayudar,gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Re: como borrar fotos de galeria
Hola amigos ,pues como dice el enunciado alguien sabe como puedo borrar fotos de la galeria ,pero que no las he hecho con el movil sino que las importe de otras carpetas,y ahora no se como borrarlas,en el kies no las veo,y con root explorer tampoco se donde estan,donde se guardan, como borralas, pues eso si alguien me puede ayudar,gracias...
![]()
|
||||
|
||||
O también puedes ver las propiedades de la imagen y saber donde están ubicadas, vamos que de ciencia no tiene nada
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues por eso lo pregunto porque tiene su ciencia osea pulsando y arriba nada de nada y buscando el archivo jpj o algo asi pero no se la ruta para llegar hasta ellas.Por otro lado decir que me parace que se importsron de la biblioteca del iphone osea cuando abres kies con el note enchufado al pc te pregunta si queres importar las bbliotecas desde itunes ¿quizas sea eso?
|
|
||||
|
||||
a ver.. en galería ves las fotos? pues deja pulsada, y eliminar
|
||||
|
||||
No todas las fotos las puedes eliminar desde la galería, las que se sincronizan con facebook, picassa etc solo las puedes ver, para borrarlas hay que ir directamente al sitio donde las subistes.
Lo mismo si te ha sincronizado con tus fotos de la biblioteca de iphone pasará algo parecido. Si no quieres que se sincronicen las fotos de facebook, picassa, dropbox etc tienes que ir a ajustes cuentas y seleccionar la cuenta en cuestión y desmarcar las casillas que quieras. (para dropbox tienes que ir a ajustes/personal/cloud y quitar las casillas correspondientes. La verdad es que la galería lo agradece y va mucho mas fluida. Saludos! |
|
||||
|
||||
No todas las fotos las puedes eliminar desde la galería, las que se sincronizan con facebook, picassa etc solo las puedes ver, para borrarlas hay que ir directamente al sitio donde las subistes.
Lo mismo si te ha sincronizado con tus fotos de la biblioteca de iphone pasará algo parecido. Si no quieres que se sincronicen las fotos de facebook, picassa, dropbox etc tienes que ir a ajustes cuentas y seleccionar la cuenta en cuestión y desmarcar las casillas que quieras. (para dropbox tienes que ir a ajustes/personal/cloud y quitar las casillas correspondientes. La verdad es que la galería lo agradece y va mucho mas fluida. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a la sd no porque aun no la tengo.y una por una dejando pulsada la foto no va asi es que no se si como comentas osea llegando a la carpeta original que creo que sera la de itunes.En fin seguire probando pero hasta ahora nadie sabe la solución
|
|
||||
|
||||
No digo a la sd externa sino a la sd interna.
Entonces seguramente te ha sincronizado con algun album q tengas en la nube con el iphone, pero ahi me pillas fuera de juego porque no he tenido nunca iphone y no controlo el tema. |
|
||||
|
||||
Pues no se mirare en icloud o en picassa o no se dondedeeeeeeee
|
|
||||
|
||||
Sale algun icono extra en la carpeta? Es decir las que no s epueden borrar de facebook o dropbox, al ir a la galeria en cada subcarpeta sale el iconito pequeño de facebool y dropbox y esas no se pueden borrar
|
||||
|
||||
Ya esta resuelto estaban en facebook en la biografia de un amigo en esas que te pone timeline photos.bien pues nada amigos gracias por su ayuda un saludo a todo el foro y gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Buenas revivo este tema, por no crear uno nuevo.
La historia es que quiero quitar de la galeria las fotos de picassa. En la sincro de facebook desactivo la galeria i desaparecen y ya no las sincroniza mas, pero en el ajusto de google me salen dos pestañas. Imagenes de Google Imagenes de Picassa. Aunque quite el tic de cualquiera de las dos siguen apareciendo en la galeria, debo borrarlas directamente del servidor aunque destilde la opcion? |
![]() |
![]() |
||||||
|