Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
javier1962 javier1962 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
como borrar fotos de galeria

Hola amigos ,pues como dice el enunciado alguien sabe como puedo borrar fotos de la galeria ,pero que no las he hecho con el movil sino que las importe de otras carpetas,y ahora no se como borrarlas,en el kies no las veo,y con root explorer tampoco se donde estan,donde se guardan, como borralas, pues eso si alguien me puede ayudar,gracias...
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: como borrar fotos de galeria

Cita: Originalmente Escrito por javier1962 Ver Mensaje
Hola amigos ,pues como dice el enunciado alguien sabe como puedo borrar fotos de la galeria ,pero que no las he hecho con el movil sino que las importe de otras carpetas,y ahora no se como borrarlas,en el kies no las veo,y con root explorer tampoco se donde estan,donde se guardan, como borralas, pues eso si alguien me puede ayudar,gracias...
Si están en la galeria.. Dejas pulsada la foto y borrar arriba no? No tiene misterio..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

O también puedes ver las propiedades de la imagen y saber donde están ubicadas, vamos que de ciencia no tiene nada

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Viejo 19/01/13, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por eso lo pregunto porque tiene su ciencia osea pulsando y arriba nada de nada y buscando el archivo jpj o algo asi pero no se la ruta para llegar hasta ellas.Por otro lado decir que me parace que se importsron de la biblioteca del iphone osea cuando abres kies con el note enchufado al pc te pregunta si queres importar las bbliotecas desde itunes ¿quizas sea eso?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a ver.. en galería ves las fotos? pues deja pulsada, y eliminar

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
No todas las fotos las puedes eliminar desde la galería, las que se sincronizan con facebook, picassa etc solo las puedes ver, para borrarlas hay que ir directamente al sitio donde las subistes.
Lo mismo si te ha sincronizado con tus fotos de la biblioteca de iphone pasará algo parecido.

Si no quieres que se sincronicen las fotos de facebook, picassa, dropbox etc tienes que ir a ajustes cuentas y seleccionar la cuenta en cuestión y desmarcar las casillas que quieras. (para dropbox tienes que ir a ajustes/personal/cloud y quitar las casillas correspondientes. La verdad es que la galería lo agradece y va mucho mas fluida.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
No todas las fotos las puedes eliminar desde la galería, las que se sincronizan con facebook, picassa etc solo las puedes ver, para borrarlas hay que ir directamente al sitio donde las subistes.
Lo mismo si te ha sincronizado con tus fotos de la biblioteca de iphone pasará algo parecido.

Si no quieres que se sincronicen las fotos de facebook, picassa, dropbox etc tienes que ir a ajustes cuentas y seleccionar la cuenta en cuestión y desmarcar las casillas que quieras. (para dropbox tienes que ir a ajustes/personal/cloud y quitar las casillas correspondientes. La verdad es que la galería lo agradece y va mucho mas fluida.

Saludos!
ahí tienes razon, pero que yo sepa solo se sincronizan esas 3 que has comentado no? facebook, dropbox y picassa... no se yo si lo del kies no puedes borrarlo, yo juraría que si

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
ahí tienes razon, pero que yo sepa solo se sincronizan esas 3 que has comentado no? facebook, dropbox y picassa... no se yo si lo del kies no puedes borrarlo, yo juraría que si
Ahi no tengo ni idea, solo lo comentaba por si acaso pasaba algo parecido como con las carpetas de facebook, dropbox etc Si las fotos del kies las pasa a la tarjeta sd las podrá borrar sin problemas, supongo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a la sd no porque aun no la tengo.y una por una dejando pulsada la foto no va asi es que no se si como comentas osea llegando a la carpeta original que creo que sera la de itunes.En fin seguire probando pero hasta ahora nadie sabe la solución
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo a la sd externa sino a la sd interna.

Entonces seguramente te ha sincronizado con algun album q tengas en la nube con el iphone, pero ahi me pillas fuera de juego porque no he tenido nunca iphone y no controlo el tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se mirare en icloud o en picassa o no se dondedeeeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javier1962 Ver Mensaje
Pues a la sd no porque aun no la tengo.y una por una dejando pulsada la foto no va asi es que no se si como comentas osea llegando a la carpeta original que creo que sera la de itunes.En fin seguire probando pero hasta ahora nadie sabe la solución
Sale algun icono extra en la carpeta? Es decir las que no s epueden borrar de facebook o dropbox, al ir a la galeria en cada subcarpeta sale el iconito pequeño de facebool y dropbox y esas no se pueden borrar

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta resuelto estaban en facebook en la biografia de un amigo en esas que te pone timeline photos.bien pues nada amigos gracias por su ayuda un saludo a todo el foro y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Buenas revivo este tema, por no crear uno nuevo.

La historia es que quiero quitar de la galeria las fotos de picassa. En la sincro de facebook desactivo la galeria i desaparecen y ya no las sincroniza mas, pero en el ajusto de google me salen dos pestañas.

Imagenes de Google
Imagenes de Picassa.

Aunque quite el tic de cualquiera de las dos siguen apareciendo en la galeria, debo borrarlas directamente del servidor aunque destilde la opcion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:37:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /