|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de S3 64GB (sin acritud que no estamos para eso)
Buenas, no quiero crear ningún tipo de acritud, por lo que si no queréis no respondáis.
Puede que me salga una oportunidad de un S3 de 64Gb negro a unos 340€ con factura a mi nombre (390-50€ de Samsung) y estaba esperando, sin ninguna prisa al Nexus 4, para el mes que fuera. Tengo ganas de probar un Android en el que no sea casi necesario rootear para que vaya como es debido. No es robado, ni copia, ni nada, es posiblemente real. ![]() ¿Siendo el Nexus 4 superior y en cuanto diseño me gusta más, que haríais? Sólo necesito una palabra vuestra para decidirme ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, estas comprando un terminal q en unos meses sera renegado por su hermano mayor S4. Además cuando lo dejen apartado tendras q tirar si o si de scene por lo tanto te tocara rootearlo y toda la pesca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra de S3 64GB (sin acritud que no estamos para eso)
Necesitas mucha memoria para musica, vídeo o algo? Necesitas llevar una batería de repuesto (yo la llevo)? Entonces el S3
Si no estas en los casos anteriores el nexus si te gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has puesto en el subforo del Nexus 4 será por algo
![]() ![]() Si no tienes prisa espera al Nexus 4, creo que te durará más sin rootearlo. Como dicen por arriba, al S3 le quedan 3 meses como buque insignia y eso se traducirá en menor frecuencia de actualización (si cabe aún) y por ende rooteo y flasheo necesarios si quieres lo último.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillaba, estaría con el tranquilamente hasta la llegada del Nexus 4 y si veo que el S3 no me convence, lo vendo (que fijo que lo puedes vender por lo que has pagado o incluso más) y me pillaba el N4.
No me importaría en absoluto estar en tu situación! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillaba, estaría con el tranquilamente hasta la llegada del Nexus 4 y si veo que el S3 no me convence, lo vendo (que fijo que lo puedes vender por lo que has pagado o incluso más) y me pillaba el N4.
No me importaría en absoluto estar en tu situación! ![]() Ésa es la cuestión. Si queréis dejad caer el hilo que ya está todo más o menos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
No me importaría en absoluto estar en tu situación! ![]() ![]() Yo me encuentro en la misma situación pero estoy entre el Nexus 4 y el Xiaomi Mi2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el s3 le van a dar menos actualizaciones? Pero si ayer sacaron la 4.1.2 del s2! Yo creo que Samsung es de los que mejor actualizan sus terminales(al menos los de gama alta). Pero lo.que dicen es verdad,estando a punto de salir el s4....Yo no me lo pillaba,aunque actualizaciones tendrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no quiero crear ningún tipo de acritud, por lo que si no queréis no respondáis.
Puede que me salga una oportunidad de un S3 de 64Gb negro a unos 340€ con factura a mi nombre (390-50€ de Samsung) y estaba esperando, sin ninguna prisa al Nexus 4, para el mes que fuera. Tengo ganas de probar un Android en el que no sea casi necesario rootear para que vaya como es debido. No es robado, ni copia, ni nada, es posiblemente real. ![]() ¿Siendo el Nexus 4 superior y en cuanto diseño me gusta más, que haríais? Sólo necesito una palabra vuestra para decidirme ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() Que el s3 le van a dar menos actualizaciones? Pero si ayer sacaron la 4.1.2 del s2! Yo creo que Samsung es de los que mejor actualizan sus terminales(al menos los de gama alta). Pero lo.que dicen es verdad,estando a punto de salir el s4....Yo no me lo pillaba,aunque actualizaciones tendrás.
![]() Última edición por Ekine Día 24/01/13 a las 18:47:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un compañero del curro que me lo vende por 250euros. El móvil es de junio. Le ha petado la placa. El famoso problema de la memoria del S3. No se si lo arreglarán o uno nuevo. Me cuesta pero aún no he caído en la tentacion. Me esperaré al Nexus 4
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que el s3 le van a dar menos actualizaciones? Pero si ayer sacaron la 4.1.2 del s2! Yo creo que Samsung es de los que mejor actualizan sus terminales(al menos los de gama alta). Pero lo.que dicen es verdad,estando a punto de salir el s4....Yo no me lo pillaba,aunque actualizaciones tendrás.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado 26 de Enero, día sin IVA en el Corte Inglés.
Quítale el IVA a 569€ que cuesta el S3 Black Edition de 64Gb o a 549€ que cuesta el S3 de 16Gb, y réstale luego los 50€ que te devuelve Samsung... No es lo mismo pero está muy bien. Última edición por VivaErBetis Día 24/01/13 a las 20:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Operación cancelada sin saber si podía hacerlo. He preferido no tener la opción y esperar al N4, que cómo no tengo prisa me da igual dentro de dos meses que tres. Mi S1 aguanta lo que le echen y hasta hay veces que aflora la razón y se me quitan las ganas de cambiar.
Saludos y gracias. Última edición por bugatti Día 25/01/13 a las 01:11:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||