![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][CM10][4.1.2] JackDroid [Beta 1] - Actualizado a 10 de Enero de 2013
Hola a todos! Hoy os traigo esta ROM publicada en XDA hoy mismo por un tal... jjaacckk94.
'Hola a todos, este es mi segundo trabajo. La intención era compilar de nuevo el Kernel de Ivendor con una configuración que proporcionara una mayor fluidez del sistema. A pesar de que, de momento, no tiene nada fuera de lo corriente, quiero compartir mi trabajo con vosotros. En nuevas actualizaciones incluiré temas para aplicaciones y volveré a compilar las nuevas versiones de los Kernel según vayan saliendo.' >>>TODO LO QUE HAGAS A PARTIR DE ESTE PUNTO PODRÍA PONER EN PELIGRO TU TERMINAL. NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE PUEDAS HACER, TODO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD.<<< - - -> CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ROM Y KERNELS - Compilado con Linaro 4.6.2 - Configurado para que funcione fluído - Compilado a partir de los repositorios de Ivendor, incluyendo los cambios de Alfa 7. - 4.2 Camera (sin Photosphere) - Sonidos AOSP - - -> VERSIONES -----> 2.6.35 KERNEL: - ¿Qué funciona? Audio Enviar y recibir llamadas GPS Brújula Sensor de proximidad Wifi Blutús Almacenamiento USB HW accelerated gui HW accelerated video Cámara (con los gliches verdes al tomar fotos) BLN USB/Wifi thethering - ¿Qué no funciona? Vsync requerido para 'Project Butter'. Panorámicas. -----> 3.0.57 KERNEL: - ¿Qué funciona? 3G y llamadas Audio Batería Pantalla táctil Botones físicos Wifi Blutús Acelerómetro Sensor luz Sensor proximidad Orientación Brújula Vibración GPS Display - ¿Qué funciona parcialmente? USB Cámara (funciona completamente la cámara delantera, la trasera sólo hace previsualización y captura a 480p) - ¿Qué no funciona? Vsync requerido para 'Project Butter'. Panorámicas Widget de elección de datos y uso. - - -> CAPTURAS Cuando las encuentre o la pruebe, subiré ![]() SI OS HA AGRADADO ESTE APORTE, VALORADLO CON UN CLICK EN 'GRACIAS'. NO CUESTA NADA, Y A MI ME ANIMA A SEGUIR CON APORTES ![]() Última edición por Juanmiwow Día 12/01/13 a las 16:04:24 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
- - -> INSTALACIÓN
Wipe data (sólo si provienes de otra que no sea JackDroid) Wipe caché Wipe Dalvik caché Flash ROM Flash Gapps Wipe caché Wipe Dalvik caché Fix Permissions. Y a correr. - - -> DESCARGAS Kernel 2.6.35 Version: http://www.mediafire.com/?5hxfhduzn4uv325 Kernel 3.0.x Version: http://www.mediafire.com/?k9asp7l0tqjp7s7 GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip SI OS HA AGRADADO ESTE APORTE, VALORADLO CON UN CLICK EN 'GRACIAS'. NO CUESTA NADA, Y A MI ME ANIMA A SEGUIR CON APORTES ![]() Última edición por Juanmiwow Día 10/01/13 a las 11:13:16 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
reservado!
|
|
|
Cita:
es que aparte de inestabilidad hay conflicto con castagnal y en el post oficial de kernel diablo han retirado los links Te lo comento por si acaso..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Un placer, como siempre. Gracias a todos vosotros por estar ahí!
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte Juanmiwow! La descargo y a la noche me animo a provarla
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La veo exactamente igual que las de ivendor XD. Ahora subo fotos
![]() |
|
||||
|
||||
Nada no me deja conectar el movil al pc ni a tiros( Estoi provando la version con el kernel 3.0.x)
Última edición por diego_aguarda Día 10/01/13 a las 22:30:17 |
|
||||
|
||||
es por el kernel, es un bug conocido ;)
|
|
||||
|
||||
Con el kernel 3.0 hay alguna solución para que funcione BLN