|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Particiones en 4.2.2
Hola foreros.
He estado leyendo, pero no he visto a nadie nombrar lo siguiente. La distribución leak de 4.2.2, como la gran mayoría ha podido comprobar, tiene una nieva partición en "storage", que vendría a ser lo mismo que "sdcard", pero seguro que me equivoco, y es "emulated". ¿Alguien sabe cual es la diferencia entre "sdcard", y "emulated"?, y, ¿con esto puede ser que ya podamos utilizar las apps de mover datos a la memoria externa?. Seguro que me dejo por preguntar algo, pero ya surgirá, y perdonar sí ya se ha respondido, no veo por ningún sitio esta consulta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llamo Ralph...
Es broma eh? a mi también me interesa saberlo...he estado buscando por Google y no encuentro nada. También tengo una pregunta, ¿si intalo la leaked y ya tengo muchos programas instalados en la 4.1.2 ... ¿seguirán funcionando despues de actualizar o tendré q volver a instalarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Uuup!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes trasteaba mas con la CM10.1 que usaba como rom diaria, ahora llevo un tiempo con una cocinada de samsung, yo tambien me fije en que existian esas carpetas, una "sdcard", otra "0" y otra "emulated"... o algo similar a eso.
Luego si entrabas a cada una me parece que... ¿te aparecian los mismos archivos? La carpeta "0" que aparecia correspondia al multiusuario, enumerados desde el 0. Las otras no se, quizas si tengan alguna funcion como la que citas. En cuanto a lo de actualizar la rom desde una 4.1.2, pues creo que si simplemente lo actualizas, deberia dejarte todos los datos, pero no te lo aseguro XD
|
||||||
|
||||||