Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con Parrot mki9100

Buenos días,

Según Parrot, el Nexus S es compatible con el mki9100, pero a mí me está dando unos dolores de cabeza terribles.

Tengo android 2.3.3, procedente de vodafone, totalmente original, y he actualizado al último firmware disponible de Parrot. Los problemas que me encuentro son infinitos:

- A veces conecta y todo correcto, las menos.
- Otras conecta pero no sincroniza y el parrot se queda catatónico.
- Otras el parrot se queda frito hasta que se reinicia.
- Alguna otra me ha dado fallos de memoria llena (las menos).
- También pasa que si apago el BT del teléfono y lo vuelvo a encender con el contacto del coche dado, ya no vuelve a conectar de ninguna manera hasta quitar y poner el contacto y cruzar los dedos.
- Ya para colmo, cuando le da la gana el Nexus me solicita el PIN para reconectar.

En fin, un auténtico desastre. Decir que mi parrot ya tendrá un par de años y ha funcionado perfecto con Symbian hasta la fecha.

Alguien lo ha hecho funcionar? En ese caso: Con qué versión de firmware y qué pasos ha seguido para sincronizarlo? Dónde está el truco? XDD

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Tengo el parrot 3000 evolution. Me pasó algo parecido. Lo resolví del siguiente modo:

1.- asocie la nexus al parrot, funciono mal
2.- Borre la memoria del parrot y la asociación de la nexus.
3.- Repertí el proceso 4 ó 5 veces, sacando la llave del coche y voviendola a meter.

No me digas por qué o cómo, pero al final funcionó. Ahora llevo 3 semanas con él funcionando sin problema. Pruebalo a ver si hay suerte, no pierdes nada.

En XDA habia un hilo de alguien que tambien tenía problemas con un parrot. Echale un ojo por si han dado algúna respuesta adicional.

Suerte! Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias robto, suena un poco extraño pero voy a probarlo

Ya os cuento, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, el hilo que te mencionaba era de Modaco, no de XDA:
http://android.modaco.com/content/go...ure-bluetooth

Le he echado un ojo y no ha tenido respuestas interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, de momento sigue igual.

He probado a instalar el firmware americano en el Parrot a ver si mejoraba algo y creo que hasta empeora XD.

Si averiguo algo os lo comento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Nada, de momento sigue igual.

He probado a instalar el firmware americano en el Parrot a ver si mejoraba algo y creo que hasta empeora XD.

Si averiguo algo os lo comento.

Saludos.
Vaya faena. Igual llamando a soporte de parrot .....

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
^_^ ^_^ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G5 | Nokia 1020

yo lo tengo con root, lo único destacable es que pide acceso al telefono para sacar la agenda telefonica, aparte del pin para el manos libres. Alguna vez se me ha quedado congelado mientras escuchaba audio en web con flash y se conectaba. En ese caso se lia parda y hay que desconectar el parrot de corriente (quitando la caja azul). Pero por lo demás todo perfecto. El firm del parrot no tengo ni idea, pero es el que venía de casa.
Los pasos es borrar memoria de telefono (en el apartado preferencias), sincronizar el telefono al parrot y cuando pida acceso ldap darselo y poco más.
Los telefonos android vienen con la visibilidad bluetooth desconectada, es normal que tarde un minuto o dos en pillar la conexion con el parrot.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 01:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ahora que ha salido el gingerbread 2.3.4 probaremos de nuevo y a ver qué pasa. Eso sí, cuando arregle el Parrot, porque le cambién el firmware un par de veces y siguió igual de mal, con petes y reinicios, hasta que literalmente se ha jodido, ya no enciende.

Estoy convencido de que ha sido una combinación Nexus - Parrot porque con symbian me ha funcionado excelente siempre. Mi conclusión de ante mano es que el parrot, al menos el mki9100, es muy bueno en funcionalidades pero una puta mierda en fiabilidad y soporte. Independientemente de que haya o no algún fallo en el software de bt de android, lo que no es normal es esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 2.3.4 trae nueva radio. A ver si se arregla.

Tengo 2.3.3 pero puse radio de la 2.3.4 ayer y creo que la conexión buetooth es más rapida.... muy rápida. Estaba hablando por teléfono cuando puse el coche en marca y la conexión fue inmediata y me pasó la llamada al bluetooth. Igual es percepción mia ....... pero creo que va mejor.

Hay un link en XDA para poner la nueva radio como archivo zip flaheable, está en el post 9 de este hilo (el post 9 me va perfecto, el archivo del post 4 a mi no me funcionó):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056006

EDIT: correción, puse la radio de la 2.3.4, no la 2.3.4 propiamente.

Última edición por robto Día 30/04/11 a las 12:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
PacoTattoo PacoTattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo ->Nexus S ->Lumia 620 ->Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Tengo el parrot 3000 evolution. Me pasó algo parecido. Lo resolví del siguiente modo:

1.- asocie la nexus al parrot, funciono mal
2.- Borre la memoria del parrot y la asociación de la nexus.
3.- Repertí el proceso 4 ó 5 veces, sacando la llave del coche y voviendola a meter.

No me digas por qué o cómo, pero al final funcionó. Ahora llevo 3 semanas con él funcionando sin problema. Pruebalo a ver si hay suerte, no pierdes nada.

En XDA habia un hilo de alguien que tambien tenía problemas con un parrot. Echale un ojo por si han dado algúna respuesta adicional.

Suerte! Ya nos contarás.

Yo hice exactamente lo mismo con mi Parrot CK3100 y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
thoronaug thoronaug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Google Nexus S I9023
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Parrot CK3200 Color sin actualizar y no he tenido ningún problema.
Igual dicen algo en la web de Parrot. Prueba a ver.
Viejo 22/06/11, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
hola jleon 80 yo tengo el mismo parrot que tu y el mismo movil y te explico mi experiencia:
yo tenia antes un lg wieti y me funcionaba de maravillas,despues cambie al lg gw 620 con android y fue un año horroroso,te comento mis fallos;
al hacer alguna llamada,me llamaba a quien le daba la gana.
cuando me llamaban unas veces me salia el ring y las mayoria, cualquier canción que tenia en el movil.
a la hora de desconectarse con la llave del vehiculo quitada,se podria llevar 2 o 3 minutos para decirme adios.
de buenas a primera se me quedaba pillado la pantalla lcd
y ya por ultimo me bloqueaba el telefono casi todos los dias,un desastre vamos.
pero claro llego el fabuloso nexus s y una actualización de la pagina del parrot y tio como mano de santo,que maravilla como funciona ahora el parrot,todas las llamadas correctamente,sincronización al instante,no me reproduce ni una vez el audio del bluethoo sin yo querer y se me apaga nada mas desconectar la llave del coche,vamos la noche y el dia,un saludo y espero que lo hayas solucionado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Joder que alegria, porque yo con mi mki9100 y mi SG2, va como el culo ..... fatal
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
Joder que alegria, porque yo con mi mki9100 y mi SG2, va como el culo ..... fatal
as intentado actualizar el mki9100? yo desde que lo actualize y tengo el nexus s,me va de maravilla,buscalo en la pagina oficia,l te lo descargas en un lapiz y en la opción de actualizar en la pantalla del mki9100 lo hace en menos de 1 minuto,prueba por si no lo tienes actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
Niblas Niblas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Mismo problema

Tengo exactamente el mismo problema que jleon80 desde hace alrededor de un año, coincidió más o menos con cuando nos llegó la primera actualización a ICS (la que luego retiraron o volvieron a pasar por OTA meses más tarde).

Lo he intentado TODO, y cuando digo todo es T-O-D-O, podéis comprobarlo en mis posts en los foros de Parrot (usuario rgrico).

y sinceramente, la desesperación me lleva ya a preguntar también en este foro si alguien tiene la misma combinación y no le da problemas ¿es así?

Recordad, Kit manos libres Parrot Mki 9100 y Nexus S (No me vale Galaxy Nexus, ni Nexus One, ni Nexus 4, ni Samsun Galaxy S, ni Parrot CK3000, ni CK3100, etc...).
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues aunque parezca increíble,todo lo bien que iba mi parrot de buena a primera no me funciona,me reconoce el teléfono y de ahí no pasa,se queda la pantalla del parrot sincronizando,Lo unico que le he echo al telefono es desactivar todo lo relaciona con las tarifa de datos,por lo demas todo igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 19:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /