|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recoverys
Hola chicos/as
¿los recoverys solo pueden instalarse mediante la instalación de un custom kernel en el S2? Lo digo porque tengo el kernel apolo ExtremeV1 y el recovery no me restauro un nandroid que hice, (me daba un error, no recuerdo cual) de la rom original, y he estado mirando a ver si hay algún hilo de recoverys, y no encuentro ninguno, es que me gustaría instalar algún recovery fiable, tipo TWRP, para poder ir jugando con los backups y poder flashear sin miedo a tener que hacer todo el proceso de Odín si quiero meter la rom oficial con el kernel apolo como la tengo ahora. ¿Sabeis si hay algún hilo que hable de recoverys para nuestro S2? Muchas gracias de antemano, y pido disculpas si he repetido hilo pero es que no lo encuentro por ninguna parte. |
|
|
||||
|
||||
Compi precisamente el kernel apolo suele tener varias versiones de un mismo kernel light, regular, v0, v1, v2 con version distintas para Stock JB 4.1.2, AOSP JB 4.2.2 y AOSP JB 4.3.1 y en cada uno una version con recovery CWM y otraTWRP.
Vamos que tienes 5 kernels x 3 veriones de android x 2 recoverys cada uno = 30 apolos distintos (15 con recovery CMW y otros 15 con TWRP). EDITO: Esperemos que pronto Pedestre de con la tecla para tener otros 5 apolos con recovery CMW y otros 5 con recovery TWRP para KitKat 4.4.
![]() Última edición por raziel-77 Día 23/11/13 a las 00:40:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes jugar con todos tus backups haciendo esto
Copias tu backup a la sd Con root xplorer te metes en esa carpeta que guardaste por lo general lo tengo como clockwordmod o la fecha no se en fin vas a encontrar un archivo que se llama nandroid.md5 y lo vas a eliminar y estando hay mismo undes la tecla menu y pones crear nuevo archivo y creas uno con el mismo nombre, nandroid.md5, listo te sales reinicias en recovery y flasheas tu backup y listo el pollo.
|
||||
|
||||
Puedes jugar con todos tus backups haciendo esto
Copias tu backup a la sd Con root xplorer te metes en esa carpeta que guardaste por lo general lo tengo como clockwordmod o la fecha no se en fin vas a encontrar un archivo que se llama nandroid.md5 y lo vas a eliminar y estando hay mismo undes la tecla menu y pones crear nuevo archivo y creas uno con el mismo nombre, nandroid.md5, listo te sales reinicias en recovery y flasheas tu backup y listo el pollo. ![]() Muchas gracias a los dos! Lo que me ha dejado sorprendido del s2 es que haya que flashear un kernel para cambiar de recovery. Pero bueno sabiendo que tengo las dos opciones con el apolo sin problemas. |
|
||||
|
||||
Si, creo que era ese el error que me daba además md5 not found o algo así.
Muchas gracias a los dos! Lo que me ha dejado sorprendido del s2 es que haya que flashear un kernel para cambiar de recovery. Pero bueno sabiendo que tengo las dos opciones con el apolo sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
Asegurate tambien q el formato de backup este en .tar y no en .dub, lo puedes cambiar en:
Copia de seguridad/ elegir formato de copia de seguridad. |
Gracias de parte de: | ||