ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Recoverys

Hola chicos/as

¿los recoverys solo pueden instalarse mediante la instalación de un custom kernel en el S2? Lo digo porque tengo el kernel apolo ExtremeV1 y el recovery no me restauro un nandroid que hice, (me daba un error, no recuerdo cual) de la rom original, y he estado mirando a ver si hay algún hilo de recoverys, y no encuentro ninguno, es que me gustaría instalar algún recovery fiable, tipo TWRP, para poder ir jugando con los backups y poder flashear sin miedo a tener que hacer todo el proceso de Odín si quiero meter la rom oficial con el kernel apolo como la tengo ahora.

¿Sabeis si hay algún hilo que hable de recoverys para nuestro S2?

Muchas gracias de antemano, y pido disculpas si he repetido hilo pero es que no lo encuentro por ninguna parte.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Compi precisamente el kernel apolo suele tener varias versiones de un mismo kernel light, regular, v0, v1, v2 con version distintas para Stock JB 4.1.2, AOSP JB 4.2.2 y AOSP JB 4.3.1 y en cada uno una version con recovery CWM y otraTWRP.

Vamos que tienes 5 kernels x 3 veriones de android x 2 recoverys cada uno = 30 apolos distintos (15 con recovery CMW y otros 15 con TWRP).

EDITO: Esperemos que pronto Pedestre de con la tecla para tener otros 5 apolos con recovery CMW y otros 5 con recovery TWRP para KitKat 4.4.

Última edición por raziel-77 Día 23/11/13 a las 00:40:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/13, 04:28:37
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Puedes jugar con todos tus backups haciendo esto

Copias tu backup a la sd
Con root xplorer te metes en esa carpeta que guardaste por lo general lo tengo como clockwordmod o la fecha no se en fin vas a encontrar un archivo que se llama nandroid.md5 y lo vas a eliminar y estando hay mismo undes la tecla menu y pones crear nuevo archivo y creas uno con el mismo nombre, nandroid.md5, listo te sales reinicias en recovery y flasheas tu backup y listo el pollo.
Viejo 23/11/13, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Puedes jugar con todos tus backups haciendo esto

Copias tu backup a la sd
Con root xplorer te metes en esa carpeta que guardaste por lo general lo tengo como clockwordmod o la fecha no se en fin vas a encontrar un archivo que se llama nandroid.md5 y lo vas a eliminar y estando hay mismo undes la tecla menu y pones crear nuevo archivo y creas uno con el mismo nombre, nandroid.md5, listo te sales reinicias en recovery y flasheas tu backup y listo el pollo.
Si, creo que era ese el error que me daba además md5 not found o algo así.

Muchas gracias a los dos!
Lo que me ha dejado sorprendido del s2 es que haya que flashear un kernel para cambiar de recovery. Pero bueno sabiendo que tengo las dos opciones con el apolo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, creo que era ese el error que me daba además md5 not found o algo así.

Muchas gracias a los dos!
Lo que me ha dejado sorprendido del s2 es que haya que flashear un kernel para cambiar de recovery. Pero bueno sabiendo que tengo las dos opciones con el apolo sin problemas.
El resto de fabricantes y algún galaxy llevan una partición para el recovery y otra para el kernel. La mayoría de galaxys solo llevan una que comparten ambos. Por eso están unidos, en parte es mejor ya que es mas difícil brickear el móvil y siempre tendrás un recovera acorde con la ROM o el kernel. Por otro lado es un poco coñazo, te acostumbras a un recovery , cambias de ROM o de kernel y puede estar todo cambiado según el desarrollador del recovery/kernel o la versión de estos.
Viejo 23/11/13, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Asegurate tambien q el formato de backup este en .tar y no en .dub, lo puedes cambiar en:

Copia de seguridad/ elegir formato de copia de seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:25:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /