|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antivirus para el Advance. Si, cual? No, Por qué?
Ustedes usan algun antivirus??
De ser así, cual recomiendan y por qué? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
El buscador, ese cuadradito blanco que pone Google y que casi nadie usa. Ese gran desconocido que facilita o amarga la vida.
Opinión antivirus Android... Veras que se coincide en que NO sirve para nada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto amigos es prácticamente posible tener un virus al igual que prácticamente no... Esto es Linux.... Y es dificil y ralentizará tu terminal.
|
||||
|
||||
Bueno, no coincido aqui con el master, pues a pesar de ser Linux por supuesto que es posible infectarse. Cualquier sistema es vulnerable, y el hecho de que Linux no se haya visto tan aquejado por el problema del malware se debe a que no ha sido hasta hoy un blanco apetitoso para los ciberciminales, pues ¿quien dedicaría su esfuerzo para penetrar a equipos que representan el 1% del total cuando obviamente en Windows hay una mayor concentración de usuarios?
Pero bueno, dejando de lado esto, yo no tengo AV instalado. Probé con Kaspersky en el teléfono, ya que es el que utilizo en el computador, y lo desinstalé por 4 razones: - Consume recursos y se nota, sobre todo en el RAM de por si algo estrecho en nuestras terminales - A menos que buques apps en los mercados alternativos, no sería tan necesario. Yo instalo sólo de la Play Store y me va bien, claro, siempre y cuando sean aplicaciones que ya hayan sido probadas lo suficiente, si son nuevas me espero a que más gente las descargue - Si no vas a intercambiar archivos frecuentemente con otros dispositivos no lo veo tampoco tan necesario - Pero ten en cuenta que si tienes el rooteo en tu equipo el riesgo se incrementa, no importa que existan aplicaciones como SuperSU de por medio: la puerta está abierta y un malware podría colarse por ahí El tiempo que tuve Kaspersky en una sóla ocasión me detecto malware, cuando intenté instalar por medio de Aptoide, pero lo puse precisamente por eso, porque andaba probando. Ahora, si no estoy seguro de la calidad de algún archivo, lo escaneo primero en PC y si trae malware el AV me lo detecta desde ahí, no importa si es malware para Linux |
|
||||
|
||||
Hola yo uso el avast, funciona bastante bien, pero más que por el tema de antivirus lo uso por el bloqueador de llamadas y msj y por la opciones anti robo que están muy completas.
|
|
||||
|
||||
En mi caso tambien he usado avast, pero la vdd no veo que funcione para algo.
Obviamente hay que estar consientes de una posible infeccion ya que nos encanta andar descargando e instalando cosas al advance.. Mantendre el avast por si las malditas dudas.. Jeje Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sinceramente no instalo ninguno como comentan avast no parece funcionar para nada ese es mi pensar para todo antivirus de celular siento que no estan a la altura de los de compu asi que no le veo el caso instalar algo para sentirte seguro si realmente no te ayudara a estar seguro
Enviado desde mi Advance con rom JetMod 3.0 Última edición por gambit_777 Día 04/10/12 a las 15:15:35. |
|
||||
|
||||
Como podemos evitar los mensajes basura de que ganaste un premio?, esto no lo hace un antivirus?
|
|
||||
|
||||
se quita con el Air locker (o blocker no recuerdo) o desinstalando la aplicacion en JB solo desactivas las notificaciones de la aplicacion que te da la publicidad y listo,ya no mas publicidad Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|