|
||
|
||||
|
||||
Offfffftopic en toda regla.
Buenas a todos.
Siento este oftopic, pero necesito vuestra opinión. Hace 1 semana pedí un reloj por internet .. todo muy bien hasta aquí, cuando lo pedí me dijeron que en dos o tres días estaría en casa... al 4º día llamé y me dijeron que se iban a retrasar y que por las molestias me lo enviarian por SEUR.... Bueno pues hoy he recibido el paquete, yo no estaba en casa, y en vez de dejárselo a algún vecino o dejarme un certificado de que yo estaba ausente, van y dejan el paquete colgando en la puerta.... Cuando llegué a mi casa me quedé extrañado ![]() Ahora os pregunto: ¿Que coño debería hacer ahora? Porque el mas hijo de puta podría haberlo cogido y callarse... ![]() He pensado también en llamar a SEUR y decirles que yo no he recibido nada... pero es de ser muy mala persona.... ![]() Vosotros que haríais? |
|
|
||||
|
||||
si que es offtopic si jaja yo lo dejaria estar, ya tienes tu pedido sano y a salvo y no hay que darle vueltas, si te lo hubieran cojido si que seria para cagarse en todo...
|
||||
|
||||
Re: Offfffftopic en toda regla.
De mala persona es dejar el paquete en la puerta, llama y diles que no has recibido nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que una reclamación si sería conveniente, porque eso no es lógico ni normal.
Para ser feliz, antes hay que saber lo que es la tristeza. TheDoll♥BadWolf
|
||||
|
||||
Pienso igual una reclamación por que no es normal que te lo dejen en la puerta
|
|
||||
|
||||
reclamacion al canto!
|
|
||||
|
||||
Caña :thumbdown:
|
||||
|
||||
Tienes el reloj no? pues dejalo si en verdad te ha venido bien, te ha ahorrado un paseo XD
|
|
||||
|
||||
reclamación que hay mucho parado que puede trabajar mejor que ese irresponsable jeje
|
|
||||
|
||||
Reclamación sin duda!! La próxima vez que tengas que recibir un paquete es probable que te toque el mismo repartidor pues están asignados por zonas, y quizás no tengas siempre tanta suerte ;)
|
|
||||
|
||||
Pues si...lo mejor sera poner una reclamación.
|
|
||||
|
||||
Pon una reclamación porque si lo hacen en otros sitios así, puede darse que el paquete aparezca como entregado y no lo este...
Si es un envío certificado, alguien ha tenido que firmar que lo han recogido y si no has sido tu, el destinatario... entonces quién... es raro. Cuando me han enviado algo en seur me han llamado para ver si estoy y si no he podido recogerlo me han dicho que otro día pasarían o a quién pueden dejárselo.
||||||
|