ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Rastrojo Rastrojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei g300

unbrick con cwm mal

Hola,

En principio mi caso pudiera pasar como cualquier otro: que no sale del cwm tras, pero me parece que lo tengo algo peor...

Entra en recovery si, pero no se ve bien, digamos que, si hace una animación para entrar al recovery, se congela a medio camino, viendose todo distorsionado. Lo conecto al pc y no me lo coge en modo ADB para poder usar Android AIO.

He probado tambien con KDZ en modo emergencia y sigo en las mismas.

Los drivers ya he comprobado y estan bien instalados.

No se si queda alguna opción ya...

EDITO: No me he explicado bien del todo ahora que releo el mensaje: si que me iba bien el recovery, pero al intentar poner el que venía por defecto con Android AIO Flasher tools, al reiniciar ha sido cuando me ha pasado esto.
Y que poder, puedo navegar por el recovery, aunque no me entere de donde estoy dando, la diferencia que antes si me lo detectaba en modo ADB y ahora como LG Adroidnet phone, no se si desde el recovery habrá alguna manera de activar/desactivar el modo depuración...

Última edición por Rastrojo Día 22/01/13 a las 16:34:54.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me respondo a mi mismo:

Con KDZ he conseguido solucionarlo, aparentemente que lo tengo en observación, usando un archivo de la v10B y poniendo en Type: 3GQCT y en PhoneMode: DIAG.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
Venía a decirte eso, Rastrojo. Desde el recovery, el KDZ reconoce el movil en modo DIAG, no es necesario ponerlo en EMERGENCY.

Lo que sí puedes hacer ahora es actualizarle el firmware. La V10B está desactualizada ya. Te recomiendo la V10M de Spain o la V10N de Open Europe. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11

Para rootear versiones modernas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511030

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Re: unbrick con cwm mal

Muchas gracias por responder. Lo cierto es que cuando lo hice le puse antes en modo emergencia. Ya se actualizó y lo único es que no tiene recovery, pero casi mejor ya que el teléfono no es mío y no lo van a toquetear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Hora actual: 07:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /