|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué hacer nada más tener el teléfono?
Buenas, escribía este post para saber que hay que instalar, que ROM poner, que hacer una vez tenga el teléfono, comentar que es mi primer Android y ni zorra de nada, el teléfono no se si vendra rooteado con google play (no se si esta bien esto XD) o como vendrá.
Sugerencias? PD: Para el Mi2 MIUI inglés, hemos realizado ROOT con éxito y podemos instalar Google Play Store. Después de esto que haria? Última edición por j4v1lol Día 15/01/13 a las 22:40:54. Razón: asd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Qué hacer nada más tener el teléfono?
Buenas, escribía este post para saber que hay que instalar, que ROM poner, que hacer una vez tenga el teléfono, comentar que es mi primer Android y ni zorra de nada, el teléfono no se si vendra rooteado con google play (no se si esta bien esto XD) o como vendrá.
Sugerencias? PD: Para el Mi2 MIUI inglés, hemos realizado ROOT con éxito y podemos instalar Google Play Store. Después de esto que haria? ![]() Hay van unas capturas para que te animes |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias? PD: Para el Mi2 MIUI inglés, hemos realizado ROOT con éxito y podemos instalar Google Play Store. Después de esto que haria? ![]() Por otra parte, las ROM MIUI oficiales hay de 2 tipos, la estable que sale cada X tiempo y la semanal que como su nombre indica, actualizan semanalmente. No estoy muy puesto en el tema así que si estoy equivocado que alguien me corrija. Echa un vistazo por el foro oficial de MIUI a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la instalacion del market chino vendrá instalada, y la del google play?
Por otra parte tendré que ver como se actualiza, que a ver si voy a liarla y rompo el teléfono, es muy dificil? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Qué hacer nada más tener el teléfono?
Que yo sepa todas las ROM MIUI tienen su propio gestor de permisos ya vienen rooteados(por eso no entiendo el texto ese de Alegrecompra).
Por otra parte, las ROM MIUI oficiales hay de 2 tipos, la estable que sale cada X tiempo y la semanal que como su nombre indica, actualizan semanalmente. No estoy muy puesto en el tema así que si estoy equivocado que alguien me corrija. Echa un vistazo por el foro oficial de MIUI a ver. Saludos ![]() Las estables no tienen permisos root |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la ROM de miui.es en español
Hay van unas capturas para que te animes ![]() Ni caso, no se te ocurra bajártelo, a mí me dan cada noche las 2 jugando al NFS, engancha!!! ![]() Ahora que veo j4v1lol que te lo has pillado en alegrecompra, yo también me lo compré ahí. Ellos ya te lo envían en inglés y con el play. Yo lo primero que hice fue meterle la versión que acaba en 28 y el multilanguage, las dos desde el updater, primero una y luego la otra. Se copian los archivos sin descomprimir en downloaded rom y los lanzas luego con el updater. No tiene ningún secreto, ya verás. Aunque si miui.es ya ha lanzado versión propia supongo que será mejor. Salu2 Última edición por Musi Día 16/01/13 a las 09:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
ke diferencia hay entre la estable y la semanal??? cual seria mejor??? y por ultimo, si elijo la semanal cada vez ke actualice se borra todo???
la verdad es ke estoy esperando a ke me llegue el juguete ke espero ke sea la 1ª semana de febrero y es para ir empapandome un poco de lo ke debo hacer. gracias
|
|
||||
|
||||
|
ke diferencia hay entre la estable y la semanal??? cual seria mejor??? y por ultimo, si elijo la semanal cada vez ke actualice se borra todo???
la verdad es ke estoy esperando a ke me llegue el juguete ke espero ke sea la 1ª semana de febrero y es para ir empapandome un poco de lo ke debo hacer. gracias ![]() ![]() Si le metes al telefono una version semanal, estara rooteado. Si le metes una version estable, no estara rooteado. La propia Rom se encarga de "rootear" o "desrootear" el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que significa "rooteado" en si?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable la publican en base a las semanales, cuando ven que una version semanal se puede considerar estable. Las semanales traen mejoras y cambios con respecto a las estables y tambien suelen funcionar perfectamente. En realidad, para un uso diario diria que apenas hay diferencias.
Si le metes al telefono una version semanal, estara rooteado. Si le metes una version estable, no estara rooteado. La propia Rom se encarga de "rootear" o "desrootear" el telefono. ![]() en ambas rooms, me imagino ke hay ke conectar el tel. al cpu, o hay alguna forma de hacerlo desde el propio tel. ??
|
|
||||
|
||||
|
El otro día encontré una aplicación en el Market que puede venir de maravilla para cuando recibamos los Xiaomi, te dice si funciona correctamente la cámara delantera, la trasera, el gps, el wifi, el acelerómetro, la brújula, la radio, la pantalla, la batería, el sonido, el vibrador, los sensores, el puerto USB, etc etc.
Pongo el enlace por si os interesa: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de miui.es hay una guía de primeros pasos:
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí