Avisos

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 03:18:11
Array

[xs_avatar]
JnAguila JnAguila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One S S4
Tu operador: TELCEL
Lightbulb Usuarios MEGA

Propongo que con la llegada de la nube de MEGA, deberiamos hacernos cuentas, y subir ahi los archivos que continuamente usamos, ya sea roms, radios, kernels, RUU, juegos, apks etc etc y puesto que trae sistema de contactos, poder agregarnos y hacer intercambio de archivos, la cuenta gratis nos proporciona la nada despreciable cantidad de 50gb,
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 05:46:02
Array

[xs_avatar]
Ulala29 Ulala29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Buena idea
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JnAguila Ver Mensaje
Propongo que con la llegada de la nube de MEGA, deberiamos hacernos cuentas, y subir ahi los archivos que continuamente usamos, ya sea roms, radios, kernels, RUU, juegos, apks etc etc y puesto que trae sistema de contactos, poder agregarnos y hacer intercambio de archivos, la cuenta gratis nos proporciona la nada despreciable cantidad de 50gb,
Yo ya la tengo desde el primer día y estoy subiendo cosillas , el problrema es va lentisimoooooo , es desesperante , espero que poco a poco vaya aumentando el ancho de banda.

Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 22:33:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /