Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/09, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
Brujanovata se presenta

Tras el peazo correo de bienvenida... me he dado cuenta que he participado en el hilo del Censo de HTC Magic y no me había presentado oficialmente.

A ver... como lo de amagar portabilidades no me sale, una es así de pánfila , lo que he hecho ha sido portarme de Movistar a Vodafone para conseguir la HTC. Intenté hacerlo por la página de Vodafone, pero me echaba para atrás las condiciones de entrega. ¿Porqué? Pues porque una vive en las Islas Canarias, ejem!!!, y aquí lo del transporte a veces no va muy bien. O al menos esa es la percepción que tengo, claro.

Tras un par de llamadas a tiendas físicas de un distribuidor de Vodafone (editado, sorry), me entero que la HTC Magic la tienen disponible, en negro, en un centro comercial de la ciudad donde vivo, Las Palmas de Gran Canaria. Para allí me voy.

Primera sorpresa, en vez de 199€ como ponía en la web de Vodafone, la chica me dice que son 180€. 4 euros más barato que el intentar acceder a un iPhone con Movistar, con mis puntos más los puntos extra, más no recuerdo si 18 o 24 meses de permanencia con tarifa plana de 25€ más la de voz, que es un mínimo de 9€. Básicamente, la mitad de precio de tarifa plana, lo mismo de voz y casi que la misma permanencia. Ayer me llamaron del 4472 (supongo que Movistar) para ver porqué me voy. Supongo, es una llamada perdida.

Así que ahí voy, y así estoy, esperando a la portabilidad que me han dicho que será la semana que viene, el viernes.

Más cosas sobre mí... me he decidido por la HTC porque ya el año pasado estuve mirando comprar el iPhone y leyendo foros, pues he visto las carencias y las ventajas, y porque en cierto modo me llama más la atención el dinamismo de Android, los grupos de desarrolladores, etc.

A grosso modo, que no tengo ni pajolera de informática y ya me he pasado por el hilo de Root y casi me muero del infarto. Aparte de no entender casi nada!!!
Así que supongo que participaré poco por el foro, pero os estaré leyendo. Mis motivos para entrar en este foro han sido informarme mejor sobre el producto que he elegido.

Poco más, que estoy encantada de haber encontrado un foro como éste, en el que las cosas se explican tan bien (a pesar de no entederlas, ajajajajjajjaaaaa ) y que parecéis gente bastante seria y educada. Espero no molestar mucho con mis intervenciones.

Un beso a todas y todos,
Brujanovata.

Última edición por Brujanovata Día 20/06/09 a las 12:55:11.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/09, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Hola bienvenida, me parece que es la presentación mas larga que he leido hasta ahora, de informatica no sabras, pero seguro aprendes rapido, de lo que estoy seguro es que para politica o comercial, vales mucho,
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Me lo he leido todo, lo juro

Bienvenida brujanovata y no te preocupes que aquí cada día se aprende una cosa nueva
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superlucky Ver Mensaje
Hola bienvenida, me parece que es la presentación mas larga que he leido hasta ahora, de informatica no sabras, pero seguro aprendes rapido, de lo que estoy seguro es que para politica o comercial, vales mucho,
Jajajajajaaa... bueno, si me conocieras mejor sabrías que para política, definitivamente, NO. No me sale mentir ni disimular... tampoco es que lo intente demasiado

Lo de comercial, pues mira, no lo había pensado... puede ser una opción si me quedo sin curro. Lo cierto es que prefiero informarme cuando tengo que hacer una compra que requiere cierta cantidad de dinero, . Me cuesta decidirme, pero cuando lo hago soy casi que inflexible. Algo hubo el año pasado para que no me decidiera por el iPhone, pese a tener un iPod y estar contentísima con él... Supongo que la Magic estaba para mí.

Gracias ambos por vuestra bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola y bienvenida.
Viejo 20/06/09, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
shaktales shaktales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

bienvenida paisana!soy de las palmas de g.c. tmb y privao k estoy con mi htc espero k tu igual!saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shaktales Ver Mensaje
bienvenida paisana!soy de las palmas de g.c. tmb y privao k estoy con mi htc espero k tu igual!saludos
, eeeese canariónnnnn....

Ya te diré cuando la tenga en mis manos....

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
shaktales shaktales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
, eeeese canariónnnnn....

Ya te diré cuando la tenga en mis manos....

Gracias a todos
ufff la espera se hace eterna!valdra la pena seguro! saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 21:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /