|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el ace 2
En la última actualizacion no me va porque m dice literalmente:
E: signature verify error o algo similar en el recovery. Soy root y he pensado en flashearlo otra vez, lo que pasa es que me gustaría hacer un backup de ciertas cosas, como de las claves wifi que tiene instaladas ya, para no tener que meterlas, sabeis algún programa que haga un backup de ellas y las recupere tambien? por que lo demas es un poco por saco (tengo 267 aplicaciones en el movil) pero es cuestion de tiempo, ademas, el movil se me apaga solo ¿es eso normal? y sin pitido ni nada, lo miras y el movil se ha apagado solo teniendo bateria de sobra, o se reinicia pero sin pasar por pedir el pin, de manera que tu lo miras en un momento dado y esta reiniciandose solo sin pasar por el pin,¿ algún consejo que no sea flashearlo otra vez? o por el contrario recomendais flashearlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problemas con el ace 2
Yo para un backup de los wifis, uso el wifi connection manager. Hay que ser root creo recordar.
Bye
|
||||
|
||||
|
Hola, usa el Titanium Backup y podrás restaurar contraseñas wifi y todas las aplicaciones que quieras: https://play.google.com/store/apps/d...dW1CYWNrdXAiXQ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo...yo siempre he sido partidario de pegarle un reseteo, y empezar de cero....se que es un coñazo, pero...de vez en cuando no viene mal, y te quitas de problemas, sabiendo que fuese cual fuese el fallo, lo has eliminado.
Un saludo |