ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
xXLobitoXx xXLobitoXx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Error Link2SD Restart App

Hola gente. Me uní a este foro debido a este problema que no encontre la solucion en ningun
lado de la web.

El error esta en la aplicacion de android llamada Link2SD que sirve para mover aplicaciones que no se pueden a la SD particionada. (es root) .

Ok el error es el siguiente:

Click OK and restart Link2SD to try again. Make sure you respond correctly to the SuperUser request.
/OK
__________________________________________________ ____________________

Le pongo Ok y la app se sale y asi susesivamente.

Ya probe instalando y desinstalando como 3 veces y mas como decia en otros foros. En fin no hubo solucion.

INFO:

Galaxy Ace 2.3.4
Esta Rooteado
Las particiones de la SD son 2 FAT32.

MUCHAS GRACIAS! ojala respondan seria gran ayuda para miles de personas q tienen este mismo problema!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
haber puede ser problema de la rom por lo que veo es un fallo del root prueba instalando titanium backup y lo ejecutas, y te dirá que los permisos de su no tiene los permisos necesarios o algo asi, si no te dice nada pos prueba a cambiar de rom y eso haber yo esttoy en que es fallo del a rom prueba haber si sigue dando fallo avisa saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 01:44:08
Array

[xs_avatar]
xXLobitoXx xXLobitoXx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830L
ese titanium lo deje como 2 horas . lo abri y aparece todo negro y me dice .. solicitando acceso root... y ahi se queda.. me podes explicar mas detalladamente eso de ROM ?
ah y gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 02:16:39
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Re: Error Link2SD Restart App

Cita: Originalmente Escrito por xXLobitoXx Ver Mensaje
ese titanium lo deje como 2 horas . lo abri y aparece todo negro y me dice .. solicitando acceso root... y ahi se queda.. me podes explicar mas detalladamente eso de ROM ?
ah y gracias por responder
Hola,no te vuelvas loco...NO eres root..x eso se queda asi titanium y por eso el fallo del scrip en tu primer post...

Busca como rootear la rom q tengas(en ajustes/sobre el tfn saldra q version llevas..probablemente la 2.3.6 y por eso has aplicado algun aceginger o lo q sea y no te entrò,por falta d espacio en sistema..compruebalo..un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:31:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /