|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda memoria para aplicaciones
buenas pues como pone en el titulo estoy mirando esta tablet
estoy bastante convencido solo me gustaria saber una cosa que no veo por ningun sitio cuanta memoria hay dedicada para las aplicaciones? porque en teoria no se pueden mover a la sd no? si estoy equivocado pido disculas de antemano muchas gracias espero unirme pronto a este foro ya que seguramente valla mañana a por ella que estoy bastante cegaoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e visto en otro hilo que son 2 no se si seran pocos uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2GB de memoria y 12GB de NandFlash (+2 de sistema).
Para que te hagas una idea, el Wild Blood me guarda un par de megabytes en el almacenamiento interno, y el resto (1,8GB) va todo en la flash. El Fifa me guarda menos de un MB en interno, y 1,XGB en la flash. En la memoria interna no se almacenan datos de las aplicaciones, tan solo el codigo en si. Si dejaran todo sin particionar no podrias desmontar la memoria para conectar la tablet al pc como almacenamiento masivo (lo cual seria fatidico para el que no piense comprarle una SD). Por otro lado, las aplicaciones si se pueden mover a la memoria SD. Hay aplicaciones que tienen problemas, por ejemplo las que usen widgets o servicios en segundo plano, ya que al desmontar la tarjeta SD estas no pueden seguir ejecutandose en el Tablet, por lo que estaras continuamente reponiendo los widgets y arreglando cosas. Igualmente, la mayoria no da problemas (menos aun los juegos), y si aun asi necesitas pasar alguna conflictiva siempre esta Link2SD. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||