|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ruído de fondo con la música
Buenas a todos, siento que una de las primeras aportaciones que hago sea por un problema pero es que me tiene bastante mosqueado. Mi problema es que utilizando auriculares, con la música, no puedo dejar de apreciar un ruído bastante fuerte de fondo que no desaparece hasta que subo el volumen hasta la mitad.
No he probado otros reproductores pero puedo asegurar que el problema no es del móvil, ya que también experimento el mismo problema con otro Desire X que pertenece a un miembro de mi familia. ¿Alguien podría ayudarme o hay que conformarse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa mucho este tema. Yo he tenido exactamente la misma experiencia, hay un ruido de fondo exagerado cuando usas auriculares, es imposible escuchar música a nivel bajo. Si lo intentas con un podcast ni te cuento. Con todos los reproductores que he probado pasa.
Al hacer la primera llamada también me ha dado la sensación de que había demasiado ruido de fondo aunque sobre esto no he hecho más pruebas. Si alguien sabe cómo se puede solucionar esto que nos alumbre por favor!!! Si no tiene solución nos la han metido doblada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ein??Luego pruebo a ver con auriculares, ya que siempre uso cascos de los tochos, de todas formas en llamadas yo no he notado nada diferente, lo que sí que he notado es que se oye infinitamente mejor que un nokia que usaba antes, pero peor no; luego lo pruebo y os cuento.
Imagino que habláis de los auriculares oficiales no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el mío, con unos samsung que tenía In-ear y no noto ningún tipo de efecto raro nmi de ruido de fondo, quizás el problema sean los cascos quie trae el teléfono.
Luego los pruebo y os cuento a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los auriculares oficiales no los he probado, he usado unos senheiser in-ear que tengo desde hace mucho y se oyen perfectos. El ruído se oye reproduciendo a poco volumen, si lo pasas de la mitad la música ya lo tapa, aunque en realidad sigue ahí.
Y llamando confirmo que también hay ruído de fondo, cuando estás en silencio en vez de oirse "nada" se oye un fssssssssss de fondo, no es excesivo, pero a mi me jode sobremanera. De hecho es el mismo ruído que con la música. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los uso (los de serie) y no hacen nada de eso.... y uso los de serie porque si no no funcionaria el Beatssound. Has probado de activarlo o desactivarlo??
|
||||
|
||||
|
Ya adelanto que no funcionaría el Beats nada de eso, yo los uso con unos Sony que tengo de los tochos y se nota la calidad de audio una barbaridad, es más, os diría que los auriculares que vienen con el teléfono son bastante mierdas, antes HTC daba auriculares Beats, desde que los ha dejado de dar...
@charlieb87, prueba a activar desactivar el beats con cualquier auricular bueno y verás la diferencia. PD: Al que le moleste se puede quitar la notificación de que está beats activado, a mi me molestaba bastante y se puede congelar desde los ajustes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el beats no es más que una ecualización para hacer cierta música un poco más llamativa, funciona con cualquier auricular y como dice basafre los que vienen son bastante castaña. A mi personalmente no me gusta mucho, para sonido así tipo los 40 imagino que irá bien, para otros tipos de música desvirtúa la creación original.
El ruído como digo no es fuerte pero está ahí. Haced esta prueba, al reproducir cualquier canción le dais a la pausa y se oye el ruído de fondo durante 5 segundos, luego se corta y ya sí queda en silencio total. Si no lo notáis ahí es que no lo tenéis. Depende de con qué auriculares se oye más o menos, eso también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compañeros, algo ahí que molesta un poco. Se aprecia a rabiar con los auriculares originales.
Una lástima que htc dejará de incluir los beatsaudio. :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estaba probando con unos senheisser in-ear, pero visto esto creo que voy a ver si mejora el ruido usando unos tochos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con los originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto encontré un hilo en inglés donde un montón de usuarios del HTC One X tienen el mismo problema. HTC niega que exista tal problemática y algunos incluso lo han mandado a reparar y se lo han devuelto con el problema intacto. Osea, una mierda.
Yo estoy indignado, con los auriculares originales se escucha menos, pero joder se escucha. Con los senheiser cx300 directamente no se puede escuchar nada, es horrible. Alguien sabe a qué email hay que escribir para quejarse? No he encontrado un carajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, puede que el problema no sea del reproductor de serie.
Me descargué Poweramp y parece que el maldito ruidito desapareció. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto encontré un hilo en inglés donde un montón de usuarios del HTC One X tienen el mismo problema. HTC niega que exista tal problemática y algunos incluso lo han mandado a reparar y se lo han devuelto con el problema intacto. Osea, una mierda.
Yo estoy indignado, con los auriculares originales se escucha menos, pero joder se escucha. Con los senheiser cx300 directamente no se puede escuchar nada, es horrible. Alguien sabe a qué email hay que escribir para quejarse? No he encontrado un carajo. Saludos. ![]() Estaba interesado en regalarle este móvil a mi mujer y tras leer vuestros comentarios creo que se me ha fastidiado el regalo. He googleado el problema que comentáis, y como bien dice el compi novoselic, en foros ingleses también confirman el problema. Le llaman ruido blanco. En GSMArena algún usuario lo confirma (mientras que en la review dicen que tiene una calidad de sonido impreisonante ). Estaré atento a vuestras pruebas/impresiones, pero me da que voy a tener que cambiar de modelo. Y este me encantaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se oye genial, al menos el que tengo yo, Orange de los primeros que salieron (antes que en el catalogo incluso) Probado otro reproductor pero vamos, se oye como mi One S
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os quejáis del sonido? Hoy con los cascos originales haciendo la prueba de la pausa he visto que sonaba,pero apenas perceptible,vaya oído tenéis!!
De todas formas es de laaaargo el mejor reproductor de audio que he oído en mi vida,vengo de un par de iPods y de iPhone y no se que hacer con ellos,una vez que usas beats el resto me parece una soberana mierda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que mi hobby es la música, compongo y me autoproduzco y el oído se va desarrollando con los años, con el tiempo me di cuenta de que al principio "no oía ná". Para mi el ruído este es notable y con mis cascos "buenos" me parece brutal.
Los que no oís nada raro u os parece una menudez pues oye, afortunados sois, no le déis más vueltas. También es verdad que depende del género se percibe de una u otra forma, igual que lo de los beats, que a mi no me gusta y creo que lo único que aporta son graves y volumen pero seguro que está hecho a la medida de algún género más comercial. Que está hecho con idea, seguro. El Poweramp es buen reproductor pero no arregla el problema. De hecho el ruído está ahí en cualquier cosa que implique audio: música, vídeos, llamadas y radio, comprobado. En esos otros foros apuntaban a que sería problema del DAC, digamos que es el "motor" para el audio, está apagado hasta que usamos audio, entonces se enciende (y oímos el ruído), al parar el audio se desconecta a los pocos segundos cesando el ruído. Osea, que pinta que no va a tener ningún arreglo, mucho menos si HTC no admite el problema. MrCelta, el móvil es cojonudo pero lo del ruído está ahí... si vas en el tren escuchando música y la pones a todo trapo no hay problema, no lo percibirás. Si escuchas música tranquila en la cama como solía hacer yo, mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, para que darle tanta importancia a algo tan simple.
En rangos generales por mi parte el cacharrito funciona de muerte. Nada es perfecto, y nuestro HDX no iba a ser menos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os cuento mi caso. El sábado por la tarde me pille la HTC desire X. Llego a casa, la cargo y me pongo a trastear. Un aparato estupendo. Una pantalla increíble, navegación rápida y dinámica..pero cuando quiero hacer uso de lo principal, osea hablar por el móvil, detecto de fondo ese ruido del que habláis. Me digo, será cosa mía, mañana vuelvo a probar. Y me paso todo el día haciendo pruebas de llamada para ver si dejo de oírlo, subiendo el volumen, bajándolo y trasteando para ver de dónde puede venir (por que pienso que será algún ajuste que todavía no he realizado) Yo debo de tener un oído de la leche, por que el ruidito en concreto me pone de los nervios. Luego ya me puse a probar con los cascos y lo mismo, sobre todo cuando me lo pongo bajito. Que haya un residuo de ruido de este tipo en cualquier momento que entra el audio, es una mierda. Lo peor, para alguien no demasiado friki con la tecnología (vamos que no cambio de móvil como de ropa) me ha dejado desinflá. Llevaba detrás de él mogollón de tiempo y cuando por fin me decido me pasa esto. La he devuelto ( la pille libre) pero el tema es que móvil me pillo ahora si todos en esta línea de precio me parecen una M (mayúscula). Acabo de venir de la tienda ( donde por cierto no devuelven el dinero, y ahora tengo un vale..) y no sé qué móvil pillarme. Desinflá total como digo. Todos los comparo y de este ya paso a 400 y pico euros, porque para abajo.. no me gusta ninguno. Lo peor de todo es que me doy cuenta de una cosa. O no es en todos los móviles o hoy en día la mayoría están sordos por escuchar todo super alto. Como de momento no se me va a olvidar este móvil…ruego a los nuevos usuarios comenten si detectan este problemilla para ver di de aquí a unos meses desaparece el ruidito..Vamos, para ver si HTC se lo hace mirar.. Y me lo vuelvo a pillar.
Un saludo a todos los foreros y gracias por estas aportaciones. De no haber encontrado este hilo, hubiese pensado que era la única que no lo soportaba. Veo que hay mucha gente que ha olvidado que lo simple en el móvil es hablar por él y con ese ruido de fondo a mí se me hace insoportable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto ningun ruido raro con los auriculares originales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||