|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo auriculares
un amigo tiene problema en el note 2. No le funciona correstamente ningun auricular. He probado de los normales stereos y suena como si estuviera las voces alejadas y no suenan los graves. Alguien le pasa lo mismo?. He probado con mi note 2 los mismo auriculares y funcionan correstamente. Ambos telefonos tienen la 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decirte que el Note 2 de tu amigo no debe andar fino porque he probado tres auriculares diferentes (los que trae de serie y dos tipo orejeras de marca Sennheiser) y en todos se ha escuchado bien.
Pero me he acordado que hace unos días probé unos auriculares de un antiguo NOKIA y se escuchaban como tu dices, con las voces como distantes, parecía un canto gregoriano de esos. Así que no sé qué decirte
|
||||
|
||||
|
Re: Fallo auriculares
un amigo tiene problema en el note 2. No le funciona correstamente ningun auricular. He probado de los normales stereos y suena como si estuviera las voces alejadas y no suenan los graves. Alguien le pasa lo mismo?. He probado con mi note 2 los mismo auriculares y funcionan correstamente. Ambos telefonos tienen la 4.1.2
![]() Mirad haber si teneis algun ecualizador puesto en algun modo que no sea normal o automatico: Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo comprobado. seguro que será fallo del conector. tendrá que tirar de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se asegure que el jack entra del todo, a mi me pasó algo parecido: quería aprovechar mis antiguos auriculares del Samsung Galaxy S1 y se escuchaba fatal hasta que me di cuenta que por el tamaño del comienzo del cable no dejaba que conectara bien el jack, si te fijas en los del note2, la goma del jack es muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decirte que el Note 2 de tu amigo no debe andar fino porque he probado tres auriculares diferentes (los que trae de serie y dos tipo orejeras de marca Sennheiser) y en todos se ha escuchado bien.
Pero me he acordado que hace unos días probé unos auriculares de un antiguo NOKIA y se escuchaban como tu dices, con las voces como distantes, parecía un canto gregoriano de esos. Así que no sé qué decirte ![]() A mí eso me ha pasado siempre con los auriculares Nokia probados en todos los Android que he tenido. Supongo que el jack no es igual por el tema del manos libres o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los de mi mini ipod suenan estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fallo auriculares
A mi me paso algo parecido en mi anterior movil. Al final me di cuenta que habia un trozo de clinex metido en el conector del movil y no hacia bien el contacto los auriculares.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||