Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/09, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
DamasoGP DamasoGP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: PPC-688

Saludos Foristas.

Me acabo de registrar y un tal administrador muy amablemente me ha dado la bienvenida de forma automática y me ha amenazado con golpearme si no dejo mi primer mensaje, y aquí estoy, dejando este, para evitarle al admin tener que identificar mi ubicación y así salvarme de la golpiza.

Siendo sincero, les comento, creo que mi intervención en este foro será poca (que parece que no es bien visto ), no creo tener mucho que aportar. Solo me inscribí para buscar el manual en español de mi HTC 6800. El que trae viene en ingles y seguro me pierdo de algunos detalles. Aunque es mi segundo HTC (que es mi principal herramienta de trabajo), de paso tengo más de un año con él y lo sé manejar bien (eso creo), me gustaría repasar el manual para ver de qué novedad me estoy perdiendo y de paso averiguar por qué se me está quedando colgado en algunas oportunidades, teniendo que resetearlo para poder seguir operándolo y algunos otros detalles que me están llevando a querer salir de él para meterme en uno nuevo.

Bueno… ya cumplí con mi primer mensaje, espero que sea el sitio adecuado y veremos cómo evoluciona esto, me imagino que será de mucha ayuda.

Saludos y sigan con lo suyo.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/09, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DamasoGP Ver Mensaje
Me acabo de registrar y un tal administrador muy amablemente me ha dado la bienvenida de forma automática y me ha amenazado con golpearme si no dejo mi primer mensaje, y aquí estoy, dejando este, para evitarle al admin tener que identificar mi ubicación y así salvarme de la golpiza.

Siendo sincero, les comento, creo que mi intervención en este foro será poca (que parece que no es bien visto ), no creo tener mucho que aportar. Solo me inscribí para buscar el manual en español de mi HTC 6800. El que trae viene en ingles y seguro me pierdo de algunos detalles. Aunque es mi segundo HTC (que es mi principal herramienta de trabajo), de paso tengo más de un año con él y lo sé manejar bien (eso creo), me gustaría repasar el manual para ver de qué novedad me estoy perdiendo y de paso averiguar por qué se me está quedando colgado en algunas oportunidades, teniendo que resetearlo para poder seguir operándolo y algunos otros detalles que me están llevando a querer salir de él para meterme en uno nuevo.

Bueno… ya cumplí con mi primer mensaje, espero que sea el sitio adecuado y veremos cómo evoluciona esto, me imagino que será de mucha ayuda.

Saludos y sigan con lo suyo.
Has sentido el calor del bate de jorge kai en la nuca ehhh

Respecto a todo lo que dices, pa resumir un poco porque te puesto un tocho wapo y se ma borrao el mensage .

Decia, que en este equipo de htc mania que somos todos, siempre tenemos algo que aportar, y que aprender, seguro que le coges al final el vicio a esto, y te veremos a menudo, porque un manual del fabricante, mas bien te aclara poco... , aqui aprenderás todo sobre tu makina seguro.

no me alargo mas Bienvenido y disfruta!!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola y bienvenido.
Viejo 20/06/09, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al foro, es de cortesia y educación presentarse, de por ello el administrador lo recomienda, si no pasaria como va pasando cada dia mas no digo por ti que la gente entra coge lo que le va bien y a lo suyo, en la vida cotidiana, ya ni saludamos al entrar en el bus, etc, aqui somos muy cordiales o intenteamos ser una comunidad de amigos, como una pequeña familia.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 07:09:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /