|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre cm 10?
Va con lupus ? Cuabta ram deja libre ? Van la gran malloeia d juwgos ke van en gb? Mas o mes igual de fluidos? Hay algo ke no valla como lq camara o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
Re: Sobre cm 10?
Porque no lo puebras tu y nos cuentas?
![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si va con lupus para ICS o JB y a mi me dejó de ram unos 50 megas y los juegos debido a esos pobres 50mg ni me iban bien aunque la rom tiene una apariencia buenísima! Los pads táctiles del control no funcionan la cámara si funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es por culpa del kernel ya que estamos estancados en la versión 2.xx y para jb necesitamos 3.xx ya que no podemos usar project butter
Puta Sony haber si libera los códigos fuente |
|
||||
|
||||
Por culpa de eso son los lags en juegos y los pads? Crees ke sony liberara eso?
|
|
||||
|
||||
No creo que lo pueda liberar por temas de que el movil esta fabricado con piezas de diferentes marcas ej pantalla cpu gpu etc.. y son propiedades de esas marcas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si liberarán podríamos tener todo funcionando al 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() edito: y que ayuden con la panorámica que me interesa ![]() |
|
||||
|
||||
pero que tiene?? supuestamente ellos apoyan a los desarrolladores libres... bastante propaganda que le hacen a los de xda!! aprovechemos eso
![]() ![]() edito: y que ayuden con la panorámica que me interesa ![]() ![]() Bueno entonces como hacemos? Un post aki y otro en xdavintentqndo recoger como firmas? |
|
||||
|
||||
El xperia play no tiene zoom físico la única forma de ampliar la imagen es por zoom digital perdiendo calidad claro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola me ayudais tengo instalado el lupus v7 pero no me deja ni fix permisions ni instal zip al iniciar el telefono presiono vol -
|
![]() |
![]() |
||||||
|