|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo de diseño en nuestras P3300?
Hola gente,
Soy un poseedor de esta maravilla y estoy muy contento salvo en dos pequeñas cosas: 1.- Realmente es un pelín lenta (tenía una Ipaq hp rx3715 y el tomtom en 3d se veia en tiempo real). 2.-¿Cómo se les ocurre a los de HTC poner la micro-SD detrás de la SIM que, a su vez, está detrás de la batería? ¿no hubiera sido mucho mejor en el lateral de quita y pon? |
|
|
||||
|
||||
![]()
Llevas razon,es un fallo garrafal.
![]() Salvo eso,estoy muy contento,con ella. ![]() Para no tener que andar sacando y metiendo la tarjeta,que es un coñazo ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Y para la lentitud del p3300 pon el batterystatuss, por lo a 247 y veras la diferencia, yo y dice que no es reconmenable lo tengo a 273 . un saludo
|
|
||||
|
||||
¿Quién hace el Battery Status? ¿Se puede bajar un trial para luego poder probarla, y si me gusta, comprarlo?
Un saludo y gracias, JamworkS.
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa el battery status es gratis y lo suele incluir casi toda las rom wm6 , un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|