|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización firmware oficial detiene al 27%
Buenos días,
Al hacer la última actualización oficial vía wifi se me detiene al 27% y luego se reinicia normalmente dando después un mensaje que ha habido un error en la actualización. Stock rom y liberado de fábrica. En el primer intento lo tenía rooteado, en el segundo no y en el tercero restablecí swype con titanium, la única aplicación de sistema,aparte de yahoo finance (que raro que apareciera app pedido sistema cuando nunca he instalado nada parecido!) que había desinstalado. Cambios que hecho han sido limpiar dalvik cache e integrar actualizaciones de aplicaciones de sistema con ti. Ahora ando intentando actualizar desde kies que me coge el teléfono cuando quiere,tengo activado adb. Alguien ha tenido el mismo problema y dado con la solución? Firmware actual como referencia: banda base XXLK1 kernel 2.6.35.7 DELL202 compilación GB XXLK03 Muchas gracias. Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo tengo libre de origen y me ocurre exactamente lo mismo.
Tenia el telefono root pero lo quite. el firmware que tengo es igual al tuyo Última edición por demian62 Día 15/01/13 a las 16:16:25. |
|
||||
|
||||
El error suele ser producido en caso de que hayáis eliminado alguna aplicación que venía instalada de Samsung, que hace que la Update falle.
Salu2 PD: MENSAJE NÚMERO 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
yo quite la de NOTICIAS o como sea.
En fin, tendre que llevarlo al servicio oficial más adelante |
|
||||
|
||||
No tienes porque, simplemente bájate la ROM necesaria para tu teléfono oficial y la flasheas con ODIN.
Aquí te paso la ROM justa que deberás instalar (Me he basado en XXLK3) http://hotfile.com/dl/184199094/fcb9...2.3.6.zip.html (Y aquí tienes TODAS LAS OFICIALES, por si esa no es) http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82 FLASHEALAS CON ODIN 3.0! Salu2! |
|
||||
|
||||
Re: Actualización firmware oficial detiene al 27%
He restaurado yahoo finance,app de sistema!!, unroot por si no le gustaba y ha tirado.
Pero es transitorio, a ver si me lío con las roms cocinadas de las que tan bien habláis. Compañero sí quieres que te envié una copia de la app de sistema que te has cargado,si no hiciste copia,dímelo. Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Root de nuevo, sin problema.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He restaurado yahoo finance,app de sistema!!, unroot por si no le gustaba y ha tirado.
Pero es transitorio, a ver si me lío con las roms cocinadas de las que tan bien habláis. Compañero sí quieres que te envié una copia de la app de sistema que te has cargado,si no hiciste copia,dímelo. Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Mirando yahoo finance es un widget, que no había mi visto.
El nombre de archivo de la copia del ti es com.sec.android.widgetapp.stockclock.No puedo subirla a hotfile desde móvil (???), publicaré el link por si alguien lo necesita. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Flori1974, simplemente instalando ese programa te dejo actualizar sin problemas?, pues cuando puedas si me lo pasas me haras un gran favor.
PD: acabo de ver los mensajes . Gracias Última edición por demian62 Día 17/01/13 a las 09:36:00. |
|
||||
|
||||
Bueno, para cerrar el tema decir que instale el kies en otro ordenador y al conectarlo me dijo que habia una nueva actualización del software del mobil, le dije que actualizara et voila, lo actualizo sin ningun problema y ya vuelvo a tener las noticias y el Yahoo finance, etc.
De todas maneras dar las gracias a los que han intentado ayudarme. |
|
||||
|
||||
Perdona que se me ha pasado Demian, esta tarde lo subo a algún sitio y pongo el link para que puedas hacer la actualización.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola Demian,
http://www.4shared.com/zip/loFjDmDw/yahoo_finance.html Son 4 archivos dentro de un zip, me quiero imaginar que si los pegas dentro de la carpeta TitaniumBackup y actualices su listado de aplicaciones detectará copia de seguridad no instalada y podrás restaurarlo. Ya cuentas a ver que tal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Flori, tranquilo, ya esta todo solucionado. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me alegro,mi móvil y el kies no se llevan muy bien,dependiendo del día conecta o no y después de mil años
|
![]() |
![]() |
||||||
|